Música

Ed Sheeran y Beyoncé, una colaboración perfecta para ‘Perfect’

Ed Sheeran y Beyoncé están a punto de hacer realidad el sueño de muchas personas. ¿De qué se trata? ¡De una colaboración musical entre ambos! ¿Y qué canción sería la afortunada? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Ed Sheeran y Beyoncé, una colaboración perfecta para ‘Perfect’
Ed Sheeran y Beyoncé, una colaboración perfecta para ‘Perfect’

Ed Sheeran se ha convertido, poco a poco, en uno de los artistas más importantes de la historia de la música. Su forma de ser, su estilo musical y sus características y emotivas canciones han hecho de él un artista más que completo. ¡Todos estamos enamorados de su música!

Tanto es así, que se ha convertido en uno de los cantantes con el que quiere colaborar todo el mundo. ¡No es para menos! Canción que hace y canción que publica, es un tema que se convierte en todo un éxito a nivel mundial en cuestión de minutos. No hay trabajo musical que no se haya hecho viral. ¡Increíble!

Su último tema en convertirse en single ha sido ‘Perfect’. Esa es una de las canciones más emotivas que más ha gustado al público del que ha sido su último disco, ‘Divide’. Es tan bonita, emotiva y tierna… Tanto es así que, incluso, se ha convertido en banda sonora de numerosas pedidas de mano. ¡Lo que lees! Por eso, Ed Sheeran ha querido darle una última vuelta al tema. ¿De qué manera?

¡Así es! Ed Sheeran podría estar preparando una espectacular colaboración para este último single del álbum ‘Divide’. Tanto es así que, tras los rumores de que podría ser Camila Cabello la encargada de poner esa voz femenina en ‘Perfect’, finalmente es Beyoncé la elegida. ¡Casi nada!

La dulce voz de nuestra ‘Queen B’ casará a la perfección con la de Ed Sheeran. Además, no es un secreto que nuestra queridísima Beyoncé siempre ha confesado que es muy fan del cantante de ‘Shape of you’ por lo que, aparte, se convertiría en todo un sueño cumplido. ¿A quién no le gustaría que ese sueño se hiciera realidad?

Está claro que esta colaboración cada vez es más evidente. Beyoncé se ha convertido en número 1 en todos los países y, por tanto, estaríamos ante la artista femenina del momento. ¡Se trata de una combinación perfecta! Qué ganas de escuchar la nueva versión de este precioso ‘Perfect’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's