Música

Ed Sheeran y Niall Horan, ¿Colaboración a la Vista?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ed Sheeran y Niall Horan, ¿Colaboración a la Vista?
Ed Sheeran y Niall Horan, ¿Colaboración a la Vista?

Tras el éxito de su disco ‘Divide’, Ed Sheeran podría estar preparando un tema especial para Niall Horan. El miembro de One Direction se encuentra preparando su primer álbum en solitario y son muchos los motivos que hacen presagiar una posible colaboración.

Nuevos rumores a la vista para los fans de One Direction. El omnipresente Ed Sheeran podría estar preparando una colaboración con Niall Horan. Ambos mantienen una gran amistad a pesar de sus desencuentros. ¿No os lo creéis? Pues aquí os damos las razones que hacen presagiar el futuro dueto de Ed y Niall.

Sheeran siempre ha mantenido una muy buena relación con los integrantes de One Direction, tal es así que hemos podido ver fotos de ambos abrazados de fiesta. El intérprete de ‘Shape of You’ ha trabajado en repetidas ocasiones para la boyband, así que habrán sido muchas las horas de diversión con su grupo favorito entre bambalinas.

La discografía de 1D está repleta de temas del compositor. ‘Little Things’, ‘Over Again’, ’18’ y ‘Moments’ son algunos de los temas que Ed ha cedido a sus amigos y que han triunfado alrededor del mundo. Sabiendo que Horan es uno de sus favoritos de la banda, ¿quién no presagia una colaboración?

El nuevo solista se encuentra preparando su primer álbum sin sus compañeros. Como ya hiciera Harry Styles meses atrás, el joven se ha aislado para encontrar la inspiración, algo que le llevó a ausentarse de la última gala de los Brit Awards despertando la polémica entre los fans de 1D.

Pero a Sheeran y Niall no solo les une la música. Desde 2013 venimos hablando de la intensa relación entre Horan y Ellie Goulding, que habría sido interrumpida por la presunta infidelidad de la intérprete con Ed. A pesar de los rumores, ambos se han mantenido unidos superando sus diferencias. ¡Esperamos que nuestros deseos se cumplan pronto!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además