Música

Ed Sheeran y su futuro en el mundo de la música

Ed Sheeran, después de este polémico parón que realizó en el mundo de la música, ha querido hablar de cuál será su futuro en los próximos años no solamente a nivel profesional sino también personal. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Ed Sheeran y su futuro en el mundo de la música
Ed Sheeran y su futuro en el mundo de la música

Ed Sheeran es uno de los artistas más importantes de la actualidad. ¡Y no solamente eso! Sino que se está convirtiendo en uno de los que pasará a la historia de la música, sin lugar a dudas. Su forma de ser, su música y, sobre todo, la importancia que han supuesto todas y cada una de sus canciones en el mundo será algo que se recordará siempre.

Tras varios años estando desaparecido del mundo del espectáculo, Ed Sheeran regresó de manera completamente inesperada. Había aprovechado todo ese tiempo para dedicarse al cien por cien en la producción de música sin depender de fechas ni horarios. Quería recuperar su esencia y, siendo honestos, lo ha conseguido con creces.

Con ‘Divide’ ha querido reafirmarse en el mundo de la música. Ahora tiene las cosas mucho más claras que antes y no ha dudado un solo segundo en hablar de su futuro, tanto personal como profesional. Está mucho más centrado y con sus ideas mucho más organizadas. ¡Ahora está más que dispuesto a comerse el mundo!

Así es. ¡Lo que lees! Ed Sheeran cree firmemente que en 5 años se ve creando una familia y, si hablamos del tema musical, tiene muy claro que no volverá a tardar tanto tiempo en sacar a la luz trabajos discográficos: ‘Irá todo mucho más rápido’, aseguró el cantante de ‘Castle on the Hill’.

Estas son muy buenas noticias para los seguidores de Ed Sheeran. Está claro que ese parón que realizó hace unos meses fue más que necesario para que esto esté sucediendo en estos momentos. Necesitaba desconectar y aclarar sus ideas para poder seguir haciendo esa música que tanto nos encanta.

Ed Sheeran es un artista más que completo. Ojalá sus deseos realmente se cumplan y podamos ver cómo en cinco años ya tiene su familia formada y, sobre todo, haya publicado varios trabajos discográficos con los que haya conseguido enamorarnos unas cuantas veces más. ¡Eres el mejor, Ed!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's