Música

Ed Sheeran y Taylor Swift, la colaboración que todos esperamos y que llega con ‘Reputation’

Ed Sheeran y Taylor Swift, la colaboración que todos esperamos y que llega con ‘Reputation’
Ed Sheeran y Taylor Swift, la colaboración que todos esperamos y que llega con ‘Reputation’

Ed Sheeran no ha querido perder la oportunidad de participar en ‘Reputation’ a modo de colaboración con la protagonista del disco. ¿Quieres saber cómo será esa nueva canción? ¡Te lo contamos!

La cantante de 27 años está a punto de sacar a la luz su sexto trabajo discográfico. Este ‘Reputation’ llega en uno de los mejores momentos profesionales de nuestra queridísima Taylor Swift. Además, por tanto, se trata de uno de los discos más esperados del año. Y mucho más después de que algunos privilegiados fans tuvieran el honor de escuchar todo el álbum antes de lo esperado.

Este viernes día 10 por fin saldrá a la luz las quince canciones que formarán este ‘Reputation’. En cuestión de días, no solamente canciones como ‘Look what you made me do’ o ‘Gorgerous’ saldrán en formato CD, sino también nuevos temas. Entre ellos, uno de los más esperados puesto que es una colaboración. ¿Con quién?

¡Con Ed Sheeran! El cantante de ‘Castle on the hill’ no ha querido dejar pasar la oportunidad de poder estar en este sexto trabajo discográfico. En este disco, Taylor Swift ha puesto todo el alma para que hasta el más mínimo detalle salga realmente perfecto. ¡No puede fallar absolutamente nada!

Según ha informado Bloomberg, el disco ‘Reputation’ no estará disponible en plataformas de ‘streaming’, por lo menos, en la primera semana desde su lanzamiento. Se están negociando varias posibilidades y varias plataformas pero aún no se sabe qué pasará finalmente. Lo único que sabemos con certeza es que estará en iTunes, GooglePlay y del estilo.

Aún Taylor Swift no ha cambiado de opinión respecto a las plataformas de escucha de música gratuita. Según ella misma ha dicho en numerosas ocasiones, la música no puede ser compartida sin un importe económico. Así que, por el momento, seguirá siendo así hasta que se pueda llegar a un acuerdo.

Pero, aún así, nada nos impedirá escuchar en unos días un disco que será, sin lugar a dudas, uno de los mejores de este año. ‘Reputation’ saldrá a la luz en todo el mundo el próximo día 10 de noviembre. En ese álbum encontraremos la más que esperada colaboración con Ed Sheeran. ¿Lograrán sorprendernos? ¡Seguro que sí!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además