Música

Ed Sheeran y Tom Hiddleston Protagonizan el Encuentro Más Esperado por Todo el Mundo

Si amáis la música, habéis escuchado hablar de Ed Sheeran. Si amáis el cine, habéis escuchado hablar de Tom Hiddleston. Y seguramente quieras a ambos. Por eso, este es uno de los encuentros más esperados por todo el mundo.

por Mr. Happy
Ed Sheeran y Tom Hiddleston Protagonizan el Encuentro Más Esperado por Todo el Mundo
Ed Sheeran y Tom Hiddleston Protagonizan el Encuentro Más Esperado por Todo el Mundo

Se anunció hace unos días y se recibió entre vítores, aplausos, palabras de agradecimiento a quien iba a propiciar el encuentro y mucha emoción. Dicho así, parece un gran acontecimiento a nivel mundial y en realidad en cierto modo lo es. ¡Cuántas veces se ha bromeado con este asunto, de una u otra manera!

¿Por qué? Muy sencillo. Desde hace varios años, Ed Sheeran es uno de los pilares básicos en el mundo de la música por todo lo que nos está regalando precisamente a nivel musical… Y por toda la bondad que ha demostrado tener. Es difícil encontrar a alguien que esté puesto en este precioso mundo y no ame a Ed Sheeran.

Algo parecido sucede con Tom Hiddleston aunque cambiando el universo musical por el cinematográfico. No se trata únicamente de que el actor tenga muchísimo talento en eso de la actuación: se trata de que lleva años repartiendo cariño y sonrisas allá por donde va. Es difícil no querer a Tom Hiddleston.

Por eso, en más de una ocasión más de una persona se ha preguntado cómo sería un encuentro entre ambos. ¿La explosión de la bondad? ¿Una inyección de amor y felicidad para todos? ¿La firma definitiva de paz en el mundo?

Ya lo sabemos. Ese encuentro que el mundo esperaba para vivir un poco más tranquilo se ha producido durante el Breakfast Show de Chris Evans, en BBC Radio 2 y ha sido maravilloso. Charlando entre ellos y disfrutando de la música que Ed tenía preparada para todos, ¡así los hemos visto!

Además, hemos descubierto que Tom pudo escuchar el disco de Ed un año antes que nosotros… ¡Increíble pero cierto! Han bromeado con esto, quizá sabiendo que ese mismo mundo que los había amado incondicionalmente hasta hace unos segundos estaba sintiendo una envidia cercana al dolor.

¡Menos mal que ya tenemos Divide con nosotros! Y su presentación ha sido inmejorable: al lado de Tom Hiddleston. ¡Por muchos encuentros más así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's