Música

Ed Sheeran ya tiene preparada una canción para James Bond

Ed Sheeran está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Tanto es así, que ha sorprendido con una confesión: Tiene preparada una canción para James Bond. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Ed Sheeran ya tiene preparada una canción para James Bond
Ed Sheeran ya tiene preparada una canción para James Bond

Ed Sheeran se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama musical actual. No solamente es uno de los cantantes con mayor influencia sino que, además, está continuamente haciendo historia. Y eso es algo de lo que puede presumir muy poca gente. ¡Es el mejor!

Ahora mismo está siendo noticia por las espectaculares versiones que está publicando de su último sencillo, ‘Perfect’. El hecho de que grandes voces de la historia de la música como son Beyoncé y Andrea Bocelli hayan querido cantar junto a él una de los temas más bonito que se han escrito nunca.

Ed Sheeran, lejos de quedarse quieto, ha querido escribir una canción para una posible película de James Bond. ¡Lo que lees! El cantante de ‘Castle on the hill’ ha revelado que ha querido escribir un tema por si quieren contar con él, musicalmente, en un futuro. ¡Lo tiene todo más que preparado!

‘Tengo una canción escrita para la ocasión desde hace unos tres años. ¡Por si acaso!’ aseguró el propio Ed Sheeran. ‘Está bien. Está bien. Lo mantengo. Recientemente hice una canción con uno de mis héroes de toda la vida, Eminem y cuando hicimos la canción juntos, ya tenía pensada la canción porque estaba como ‘si en algún momento trabajo con Eminem, haré esta canción’.

Por lo tanto, es lo mismo que ha hecho con la canción para James Bond. Si en algún momento deciden trabajar con el cantante de 26 años, él tendrá claro que dirá lo siguiente: ‘Perfecto. Aquí tenéis la canción’. ¿Conseguirá Ed Sheeran trabajar en alguna de las películas del agente secreto más famoso?

¡Ojalá! Está claro que no sería mala idea que el cantante de ‘Castle on the hill’ formara parte de un proyecto de tal magnitud. Sería un logro más para él y, además, conoceríamos como sería esa canción que guarda con tanto misterio. Seguro que será un tema que nos enamorará a todos. ¡Qué ganas de que todo esto se cumpla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's