Música

Eddie Redmayne, ¿Arruinará el Universo de Harry Potter?

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ está a punto de llegar a nuestros cines, pero su protagonista, Eddie Redmayne, está algo asustado. ¡Tiene miedo de arruinar el universo de Harry Potter! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Eddie Redmayne, ¿Arruinará el Universo de Harry Potter?
Eddie Redmayne, ¿Arruinará el Universo de Harry Potter?

Eddie Redmayne es uno de los actores mejor valorados en este momento, especialmente desde que se alzara con el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Stephen Hawking en ‘La teoría del todo’. Por esta razón, cuando se anunció que protagonizaría ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, nueva película dentro del universo de Harry Potter, el mundo entero enloqueció.

Si el simple hecho de volver a tener magos, brujas, lechuzas y varitas en la gran pantalla ya es una noticia genial para todos los seguidores de esta saga, saber que el encargado de dar vida al magizoólogo Newt Scamander es el mismísimo Eddie Redmayne puso el listón muy alto. Las expectativas de los fans han subido… ¡Hasta las nubes!

Emilia Clarke Reclama su Trono en Sevilla

Pero esta presión no le está terminando de gustar al actor británico. Como él mismo ha contado al diario ‘The Guardian’, siempre le gustó mucho todo lo relacionado con Harry Potter: «Me encantaban las películas de Potter. Había algo reconfortante en volver a ese mundo cada año o cada dos».

Precisamente por esta razón, tiene mucho miedo a que esta nueva fase dentro del universo de Harry Potter, que es previa a la historia que ya conocemos, no guste y acabe con el buen recuerdo que tenernos de ella. «Si has disfrutado de algo no quieres ser el que llega y lo arruina todo», ha comentado Eddie Redmayne.

Sebastian Stan Conquista a Todos los Seguidores de Capitán América

Y lo cierto es que tiene toda la razón. Pero, sin haber visto la película, estamos seguros de que no tiene de qué preocuparse, puesto que su Newt Scamander nos enamorará como ya lo ha hecho en los libros. Existe mucha presión, pero él ya está acostumbrado a salir airoso de este tipo de situaciones.

Sólo nos quedan unos días para poder ver esta versión cinematográfica de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y para comprobar que, pese al miedo del propio actor, Eddie Redmayne no arruinará el universo de Harry Potter, sino que lo mejorará aún más. ¡No podemos tener más ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's