Música

Edith González Anuncia en Instagram que Padece Cáncer

La actriz mexicana Edith González ha compartido una dura noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. Con unas preciosas palabras, ha comunicado a todos sus seguidores que comienza su lucha contra el cáncer. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Edith González Anuncia en Instagram que Padece Cáncer
Edith González Anuncia en Instagram que Padece Cáncer

Edith González (Twitter: @EdithGonzalezMx / Instagram: @edithgonzalezmx1), actriz mexicana conocida por sus papeles en ‘Doña Bárbara’, ‘Salomé’ y ‘Camaleones’, está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Tratando de evitar todo tipo de especulaciones, ha sido ella misma la que ha querido confesar a todos sus seguidores que comienza una batalla muy importante.

Y es que, a través de una fotografía colgada en su cuenta oficial de Instagram, Edith ha compartido con todos nosotros que ha sido diagnosticada de cáncer. Un duro golpe que la actriz ha recibido con fuerza y con la seguridad de que puede luchar contra esta enfermedad y vencer.

El Estreno de Las Campos Levanta Pasiones y Odios en Twitter

En la imagen vemos a Edith sonriente, tumbada en la cama de un hospital, y haciendo un gesto que nos da a entender que todo está bien, que se enfrenta a esta noticia con mucha energía. Sus palabras no hacen más que demostrarnos que, aunque será un camino pedregoso, está preparada para afrontar todo lo que venga por delante.

«En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso, tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto», ha comentado Edith.

Velvet Detrás de las Cámaras

Además, la actriz ha asegurado que mantendrá informados a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, pero no dará más declaraciones fuera de ellas. Es un momento muy importante en su vida y necesita sentir el amor de los suyos cerca, por lo que es la ocasión perfecta para mostrarle todo nuestro apoyo.

Desde Happy FM queremos mandarle toda la fuerza del mundo para esta lucha que comienza justo ahora. ¡Tú puedes con todo, Edith!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's