Música

Edu, el Taxista de MYHYV ¿Nuevo Tronista?

Edu, el Taxista de MYHYV ¿Nuevo Tronista?
Edu, el Taxista de MYHYV ¿Nuevo Tronista?

Isaac va a terminar su trono en MYHYV y nosotros le ponemos cara a su sucesor. Edu, «el Taxista». Ya ha estado en el programa. ¡Te recordamos quién es!

Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja) está a punto de abandonar el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Quién creeis que será su sucesor? Nosotros apostamos por que será Edu, el Taxista (Twitter: @edueltaxistamyh). ¿No sabes quién es?

A Edu le conocimos en el programa de Emma García por ser pretendiente de Indhira Kalvani (Twitter: @IndhiraGH), famosa también por ser concursante de Gran Hermano 11.

MYHYV: El Padre de Tony Spina se Pelea en una Discoteca

Por cierto, lo único que sabemos de Indhira hasta el momento es que está en Reino Unido trabajando en una cadena de restaurantes de comida rápida y que dejó de twitear el 6 de octubre de 2011.

Bueno, a lo que vamos. Edu, también conocido como «el taxista» llegó al programa en el trono de Indhira. Tuvo muchísimas citas con la tronista e, incluso, fue uno de los favoritos para ella. Pero, finalmente, la ex gran hermana tan solo era capaz de verle como un amigo por lo que abandonó MYHYV.

MYHYV: Anabel Pantoja Llora Por Amor

Al poco tiempo, Edu volvió a nuestras vidas en el trono de Laura Barcelona (Twitter: @LauraBarcelona1). Y con él, la polémica. Y es que lo de Edu en el programa fue un visto y no visto por que se descubrió que traía regalo, como los Huevos Kinder. ¡Tenía novia fuera! Aunque Edu insistió que no era su novia sino una ex despechada, Laura no le creyó y le expulsó. Lo cierto es que fuese o no su novia, la chica además dejó la sospecha de que Edu iba a la tele para seguir haciendo bolos en las discotecas.

Desde Happy Fm te animamos a que no te pierdas ni un segundo a Edu, el próximo tronista de MYHYV. Visto lo visto, ¡va a estar muy entretenido!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además