Música

Eduardo, repescado en ‘Maestros de la costura’

Estamos a mitad de la primera temporada de ‘Maestros de la costura’ y, con ello, por fin llegó la tan esperada repesca. ¿Quieres saber por qué Eduardo fue elegido como repescado? ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Eduardo, repescado en ‘Maestros de la costura’
Eduardo, repescado en ‘Maestros de la costura’

Ya es un hecho que estamos en el ecuador de la primera temporada de ‘Maestros de la costura’. De esta manera y como era de esperar, se realizó una repesca donde los aprendices expulsados tenían la grandiosa oportunidad para conseguir de nuevo esa plaza que perdieron a lo largo de estas primeras semanas de concurso.

Los concursantes que fueron expulsados de ‘Maestros de la costura’ tuvieron que realizar un bolso y un tocado para que lo pudiera lucir la modelo y presentadora Eva González. Los ex aspirantes estaban realmente nerviosos puesto que se jugaban mucho pero, a pesar de eso, Eduardo fue el que consiguió ser repescado en esta primera edición.

En cuanto el nuevo aprendiz conoció el hecho de que regresaría a los talleres, no podía ocultar en ningún momento su felicidad: “Estoy muy contento y feliz. Ya que he vuelto, voy a ir a por todas”. ¡Es más! Lejos de que todo quedara ahí, ha asegurado que esta vez viene en son de paz por lo que no ha dudado en dejar claro al jurado algo muy concreto.

“Han hecho un buen veredicto por fin desde que empezó este programa”. ¡Y decía que venía con la bandera blanca en alto! Pero, siendo honestos, lo que ocurría es que Eduardo estaba realmente orgulloso con su tocado y, sobre todo, que los miembros del jurado reconocieran que el suyo era el más elegante de todos.

Bien es cierto que a la invitada no le terminaban de encajar ninguno de los diseños que habían hecho los que luchaban por la repesca. A pesar de eso, sí que le gustó mucho uno que realizó el equipo naranja, cuya capitana fue Alicia. Es más, tanto Eva González como los miembros del jurado decidieron felicitarles en numerosas ocasiones.

“Ha sido la primera vez en cinco programas que hemos visto un equipo que ha trabajado en cadena. Nuestro veredicto ha sido unánime”, aseguró el jurado. ¡Éxito rotundo! A pesar de la alegría por la repesca de Eduardo, los aprendices están tristes también por la partida de Sergio. Está claro que no todo podría ser felicidad. ¡Enhorabuena, aprendiz!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's