Música

Edurne Conquista Europa Antes de Eurovisión por Ser Novia de David De Gea

Es difícil no ser conquistado por Edurne, su talento, su simpatía y su belleza, pero los ojos europeos han reparado en ella por otro motivo totalmente diferente: ser la novia de David De Gea, guardameta del Manchester United. ¡Os contamos lo que piensan los países europeos de nuestra chica más internacional!

por Redacción
Edurne Conquista Europa Antes de Eurovisión por Ser Novia de David De Gea
Edurne Conquista Europa Antes de Eurovisión por Ser Novia de David De Gea

Edurne (Twitter: :@Edurnity) está más que preparada para representar a nuestro país en Eurovisión. Su elección fue una sorpresa a medias, pues aunque su nombre no sonó hasta el último momento, siempre lo hizo con mucha fuerza.

¡Es que esta chica tiene muchísimo talento! Lo lleva demostrando desde su salida de Operación Triunfo. No ha dejado de triunfar, tanto en el mundo de la música como en el mundo de la televisión. ¡Ya sólo falta conquistar Europa!

Edurne, el cuerpo de Eurovisión 2015

Y hemos de decir que ya tenemos un cierto terreno ganado en este aspecto. El rostro de Edurne ya era conocido en el continente mucho antes de esta elección por ser la novia del guardameta del Manchester United, David De Gea.

De Gea es uno de los porteros con más proyección futura que podemos encontrar en el panorama futbolístico, por eso cada día tiene millones de ojos puestos en él, observando su buen momento de forma y pendiente de su evolución.

Y de la mano de De Gea, siempre va nuestra querida Edurne. Desde hace cuatro años, mantienen una bonita relación de la que siempre han presumido con orgullo.

¡Y Europa lo sabe! En el momento en que se conoció que sería Edurne quien representaría a España en Eurovisión, los periódicos internacionales se hicieron eco de esta noticia. ¿Y sabéis qué? ¡Aprovecharon para hablar bien de la madrileña!

Como os decimos, Edurne no es una desconocida en Europa, pero hay que destacar sobre todo su presencia en Reino Unido, donde la tienen un cariño especial. Queremos pensar que esto servirá para que, a la hora de las votaciones, nuestra Edurne reciba todos los votos que se merece.

Edurne presenta Pretty Boy, su Nuevo Single

Nuestra representante merece ganar Eurovisión por todo el talento que tiene, pero nos alegramos mucho de que su rostro ya sea conocido en el continente gracias a la figura de su pareja.

¡Estamos seguros de que ya tiene a muchísimas personas de diferentes países conquistadas! Este es un buen año para que España gane Eurovisión, ¿no creéis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's