Música

Edurne, ¿Descontenta con Eurovisión?

Edurne, ¿Descontenta con Eurovisión?
Edurne, ¿Descontenta con Eurovisión?

Las últimas declaraciones de Edurne han dejado claro que está muy contenta con su paso por Eurovisión pero, al mismo tiempo, hay cosas con las que no está de acuerdo del formato. Te lo contamos, ¡entra!

Edurne (Twitter: @Edurnity / Instagram: @edurnity) demostró en Eurovisión, hace dos ediciones, todo su talento. Su chorro de voz, la puesta en escena y ese Amanecer nos enamoraron a todos. Los eurovisimos, los seguidores más incondicionales del festival, también quedaron contentos con esta triunfita que ha llegado muy lejos.

Ella misma está muy satisfecha con su participación en el festival de la canción más importante de Europa y lo recuerda con mucho cariño, ¡no es para menos! Como han informado los compañeros de Fórmula TV, en una de sus últimas entrevistas Edurne ha hablado de lo especial que fue esta actuación.

Adrenalina, el Nuevo Disco de Edurne a la Venta

«Cuando pisé el escenario y vi la enorme nube de banderas españolas apoyándome, me emocioné de verdad y de ahí, mi lágrima durante la actuación», explica. ¡Qué bonito! ¡Nos gusta saber que realmente estaba emocionada!

Sin embargo, aunque es cierto que guarda un muy buen recuerdo de este día, también tiene ciertas críticas al respecto de cómo se hacen las cosas cuando se trata de Eurovisión.

En su opinión, hay ciertas «cosas internas» que deberían cambiarse cuando se trata del festival de la canción y que, a pesar de que siempre apoyará la candidatura de España, hay ciertos aspectos que no puede respaldar.

Este evidente descontento del que Edurne no ha querido hablar demasiado se suma al que llevan propagando mucho tiempo diversos seguidores de uno de los festivales más antiguos del mundo que están viendo cómo el espíritu Eurovisión puede llegar a perderse si se sigue por este camino.

Edurne Estalla en Pleno Concierto contra los que Critican su Relación con de Gea

Edurne también ha tenido tiempo de hablar de sus próximos proyectos. Además de un futuro disco en el que está trabajando, Got Talent también está en su horizonte y se muestra muy ilusionada con ello.

¡Qué bien que todo le salga bien a nuestra chica!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además