Música

Edurne, el cuerpo de Eurovisión 2015

Edurne, el cuerpo de Eurovisión 2015
Edurne, el cuerpo de Eurovisión 2015

La madrileña de 29 años ha sido la elegida para representar a España en el festival de Eurovisión y nosotros queremos hacerle un homenaje. ¿Quieres ver sus mejores fotografías y conocer los detalles de su actual momento profesional y personal? ¡Entra!

Estamos seguros de que hay muchas cosas que ya sabes de Edurne (Twitter:@Edurnity), pero queremos refrescarte la memoria con motivo de su elección para ir a Eurovisión en representación de España. ¡Mucha suerte, guapísima!

Edurne se abrió un hueco en el panorama musical español después de su participación en Operación Triunfo, donde, aunque no se hizo con el triunfo, consiguió una legión de fans que no le han abandonado desde entonces.

Edurne Presenta Pretty Boy, su Nuevo Single

Además de haber triunfado musicalmente hablando, ha tenido oportunidad de aparecer en varias series de televisión, cumpliendo así con la ilusión que siempre ha tenido con la interpretación. ¡Aunque su gran sueño sigue siendo tener un papel en la gran pantalla!

La vida de Edurne siempre ha estado muy ligada al espectáculo, ¡desde que era tan solo una niña! Por eso sabemos que está muy emocionada con la posibilidad de llevar a España hasta lo más alto.

¿Y su vida personal? Desde hace cuatro años, Edurne mantiene una relación muy consolidada con el futbolista David de Gea. ¡Y son monísimos!

¡Todo le marcha de maravilla a Edurne! Y nosotros nos alegramos mucho por ella, por eso queremos hacerle este pequeño homenaje, recogiendo algunas de sus mejores fotografías. ¡Que las disfrutéis!

¡Las mejores fotografías de Edurne!

Edurne se Estrena Como Presentadora en Todo va Bien

¿Qué os han parecido? ¿Está guapísima, verdad? ¡Pues será nuestra imagen en Eurovisión, así que no podemos estar más orgullosos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Edurne, el cuerpo de Eurovisión 2015"?

Te interesará además