Música

Edurne, el Cuerpo Favorito de España (Fotos)

Está claro que Edurne es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, y cada vez son más los que caen rendidos a la sonrisa y el cuerpazo que tiene esta cantante. ¡Entra y lo verás!

por Redacción
Edurne, el Cuerpo Favorito de España (Fotos)
Edurne, el Cuerpo Favorito de España (Fotos)

Según una encuesta realizada por la revista Interviú este verano el cuerpo de Edurne (Twitter: @Edurnity Instragram: /Edurnity) es el favorito de los españoles. Sus piernas y cintura tendrían que formar parte de la mujer perfecta; lo que demuestra una vez más que la guapísima cantante es una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

Lea Michelle, Kim Kardashian, Rihanna… Famosas Adictas al Tanga

Y no nos extraña, porque Edurne no solamente tiene un cuerpazo y una cara impresionante, sino que además es una chica simpática, sonriente y que sigue teniendo los pies en la tierra.

Gracias al programa «Tu Cara Me Suena» hemos podido ver a Edurne enfundada en una gran cantidad de trajes diferentes ¡y es que todo le quedaba bien! Hasta vestida de hombre estaba guapa. Además ¿cómo olvidarnos de cuando estaba en el musical de Grease y podía ponerse sin ningún tipo de problema el ajustado mono que lleva Sandy?.

En la actualidad la podemos ver como presentadora en «Todo va bien» de Cuatro, en el que sale cada noche con un modelito diferente -a cada cual mejor- que su estilista no duda en mostrar cual madre orgullosa en Instagram.

Selena Gómez, Taylor Swift, Miley Cyrus… Famosas Espectaculares en Bikini

Está claro que Edurne es una de esas chicas que pueden ponerse cualquier tipo de ropa y les sentará bien, sus piernas largas y su cintura estrecha permiten que hasta el modelito más inimaginable le quede como un guante: vestidos, faldas, pantalones estrechos, tops… ¡puede llevar cualquier tipo de ropa!.

Álbum: Edurne, el Cuerpo Favorito de España

Pincha aquí para ver el álbum completo

Está claro que la carrera de Edurne se encuentra ahora mismo en uno de sus puntos más álgidos: en «Tu Cara Me Suena» demostró la versatilidad y el vozarrón que tiene, y ahora en «Todo va bien» está desarrollando su faceta como presentadora de televisión.

¡Esta chica vale para todo!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's