Música

Edurne Enamora de Nuevo a Pablo Motos en El Hormiguero

La joven cantante visita por tercera vez en menos de un año el programa de Antena 3. ¿Quieres enterarte de todas las novedades de nuestra última representante en Eurovisión? ¡Nosotros te contamos todo!

por Redacción
Edurne Enamora de Nuevo a Pablo Motos en El Hormiguero
Edurne Enamora de Nuevo a Pablo Motos en El Hormiguero

La cantante Edurne (Instagram: @Edurnity) se ha convertido en una invitada habitual del programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3. Este jueves 29 de octubre será la tercera ocasión en menos de un año que la guapa madrileña acuda al plató del programa que presenta Pablo Motos diariamente.

Edurne visitó ‘El Hormiguero’ antes y después de representar a España en el Festival de Eurovisión que se celebró este año en Viena (Austria). Sin embargo, en esta ocasión la ganadora de la última edición de ‘Tu Cara Me Suena’ acude para presentar su nuevo libro «El cóctel de la felicidad».

El Escote de Edurne Incendia Instagram

¡Esta chica lo tiene todo! Es cantante, actriz, presentadora, bailarina, imitadora y ahora también escritora. ¿Por qué ha decidido embarcarse en este proyecto literario? Al parecer, el nuevo libro de Edurne no solo sirve para conocerla a ella un poco más a fondo, sino que también ha querido plasmar su filosofía de vida y superación para ayudar a todos aquellos que lo lean.

Desde que la conocimos por primera vez en la cuarta edición de Operación Triunfo, Edurne se ha caracterizado por ser muy alegre, divertida y positiva, tres ingredientes fundamentales para tener éxito en esta vida. ¡No le ha ido nada mala!

La joven se ha convertido en una de las cantantes más conocidas de nuestro país, se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión (próximamente será jurado de la edición española de «Got Talent» que prepara Telecinco y la vida personal también le sonríe. ¡Lleva varios años de relación con el futbolista David De Gea y ambos están enamoradísimos!

Adrenalina, el Nuevo Disco de Edurne a la Venta

¿Qué sorpresas deparará la nueva visita de Edurne a El Hormiguero? ¡Estamos seguros que la madrileña se implicará al máximo durante todo el programa, tal y como deberían hacer todos los invitados que acuden a él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's