Música

Edurne Estalla en Pleno Concierto contra los que Critican su Relación con de Gea

En medio de la polémica, Edurne ha querido zanjar las dudas que pudieran existir con respecto a su relación con David De Gea y ha mandado un mensaje, plagado de indirectas. ¿Quieres saber de qué se trata? Os lo contamos.

por Redacción
Edurne Estalla en Pleno Concierto contra los que Critican su Relación con de Gea
Edurne Estalla en Pleno Concierto contra los que Critican su Relación con de Gea

Edurne comenzaba el pasado viernes 17 de junio su nueva gira, ‘Adrenalina’, con la que pretende volver a llenar de magia los escenarios y hacer felices a sus miles de seguidores, que siguen al lado de la cantante como el primer día.

La ex triunfita sabe bien lo que es saborear el éxito pues, en mayor o menor medida, el país entero tiene un profundo cariño hacia la cantante que también fue representante en Eurovisión el pasado 2015. En los últimos días, por eso mismo, las muestras de apoyo hacia Edurne se han contado por miles.

Adrenalina, el Nuevo Disco de Edurne a la Venta

Y es que la artista está pasando por una situación delicada después de que su pareja, el futbolista David De Gea, con quien lleva saliendo seis años, fuera acusado de formar parte de un escándalo de índole sexual con menores de por medio.

Según afirmó el representante de Edurne, la cantante recibió esta noticia con mucha sorpresa y con mucha tristeza, pero en todo momento ha puesto por delante las palabras de su chico, De Gea, y en este primer concierto de su gira ha mandado un mensaje claro que confirma lo dicho por su representante.

«Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo», afirmó durante este primer concierto de su gira. ¡Muy bien dicho!

Desde que saltó la noticia, Edurne ha estado sometida a varios exámenes incluso a varias críticas (inexplicables) por su relación con el futbolista, muy estable y consolidada desde hace mucho tiempo.

Edurne, Ajena a las Acusaciones a De Gea, Sigue con su Gira

La cantante ha querido zanjar de esta manera cualquier duda sobre la unión de la pareja, a pesar de que muchos no han pasado por alto que durante los últimos encuentros de la selección, donde De Gea es titular, no ha habido mensaje de apoyo hacia su chico, como sí ha habido en otras ocasiones.

En cualquier caso, lo dicho por ella deja claro que no hay problemas. Edurne confía en su chico y no hay más que hablar. ¡A disfrutar de los conciertos de nuestra cantante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's