Música

Edurne, fichaje estrella de ‘La que se avecina’ en su undécima temporada

Se ha confirmado que la cantante española y parte del jurado actual de ‘Got Talent’ va a participar en la nueva temporada de la divertida serie ‘La que se avecina’. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Edurne, fichaje estrella de ‘La que se avecina’ en su undécima temporada
Edurne, fichaje estrella de ‘La que se avecina’ en su undécima temporada

La undécima temporada de ‘La que se avecina’ va a volver con muchísima fuerza. Esta temporada va a amanecer como nunca antes lo había hecho. ¿Y sabes por qué? ¡Porque va a contar con una invitada muy muy especial!
Ya estamos acostumbrados a disfrutar de cameos muy importantes en la famosa serie española, pero esta vez, vamos a poder ver en la urbanización de vecinos más problemáticos a… ¡Edurne! Así lo ha confirmado Fórmula TV con una exclusiva que habla de qué papel va a tener la cantante en todo ese caos tan gracioso.
Al parecer, Edurne interpretará a una camarera en el local que anteriormente se llamaba ‘Max & Henry’. ¿Eres capaz de recordar todos los negocios que se han intentado montar en lo que principalmente era un bar? Es un dato realmente curioso después de diez exitosas temporadas de la serie.
La cantante además de tener un largo recorrido en el mundo de la música, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, sobre todo en pequeñas producciones televisivas como por ejemplo ‘Hospital Central’, ‘Ana y los siete’ o ‘Gym Tony’. ¿Será capaz ahora Edurne de seguir el ritmo de vida que se lleva en Montepinar? ¡Tendremos que verlo!
Para esta undécima temporada, se contará también con muchos más cameos que harán de la serie un programa con risas aseguradas. Algunos de artistas o celebridades que en principio van a aparecer son Isidro Montalvo, Kira Miró, Adrián Muñoz, Mario Vaquerizo, Marta Flich o María Hervás.
Y aunque el estreno de esta nueva tanda de capítulos aún no tiene fecha, por lo visto el elenco de la décima temporada seguirá durante esta nueva etapa. Pero se les tendrán que sumar todos los cameos de los que hemos hablado. ¡Qué ganas de volver a vivir las aventuras de esos vecinos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's