Música

Edurne Habla de su Relación con David de Gea

Edurne vivió las aventuras de Jesús Calleja muy de cerca, y en el camino a la cima la cantante desveló sentimientos y asuntos de su vida privada al montañista. ¿Quieres enterarte de todo lo que le hablaron?. Aquí te informamos de todo. ¡No te lo pierdas!.

por Redacción
Edurne Habla de su Relación con David de Gea
Edurne Habla de su Relación con David de Gea

Jesús Calleja (Twitter: @JesusCalleja) siempre saca el lado más romántico y sincero de todos los famosos que participan en Planeta Calleja. No sabemos como lo hace, pero entre aventuras, los participantes siempre sacan su lado más sincero. Recordemos a Dani Rovira, declarando su amor a los cuatro vientos por Clara Lago.
Makoke Vuelve a Desnudarse para el Calendario de la Revista Interviú

Ahora es la última cantante española que participó en Eurovisión la que se suma al programa de aventuras de Cuatro, y se sincera con el deportista.

Edurne (Twitter:@Edurnity / Instagram: @edurnity), la novia de David de Gea, viajó hasta Tanzania, donde subió a un volcán de 3.000 metros de altura llamado Oldoinyo Lengai, y durante todo el camino, no dejó de sorprendernos con sus confesiones. Antes de comenzar su éxito en la música, estudiaba veterinaria pero su participación en Operación Triunfo, dio un giro a su vida de 360º. No descarta volver a retomar la carrera y acabarla pero de momento está centrada en su pasión, la música. Además, la cantante rememoró la canción con la que se presentó a OT, y cantó en un concierto privado a Jesús Calleja en pleno de medio Safari en Tanzania.

La cantante pudo disfrutar momentos con una tribu compuesta por 30 nómadas y no pudo evitar emocionarse con ellos porque pudo presenciar una danza típica de la tribu. La participante de Eurovisión terminó llorando muy emocionada.
En un ambiente más relajado, hubo tiempo para hablar de amor, de su relación con David de Gea, con el que se siente muy feliz. «David es guapo por dentro y por fuera. Además es cariñoso y humilde. La humildad y el sentido del humor es básico en un hombre», confesó. Contó al presentador cómo fue la primera vez que se vieron. Se conocieron en un concierto benéfico y que fue amor a primera vista. Añadiendo que fueron poco a poco, porque en ese momento ella tenía 25 años y 20 años el portero del Manchester United, pero acabó diciendo que ahora lo ve como el futuro padre de sus hijos. ¡qué bonito!. Sin duda, se trata de unas parejas más estables en el panorama mediático.

Chabelita y Alberto Isla, ¿Juntos de Nuevo?

La cantante disfrutó de esta aventura, no se creía haber subido a la cima del volcán y acabó demostrando su fuerza física y mental al completar la aventura.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's