Música

Edurne se Niega a Hablar de su ‘Lío’ con Fran Dieli

Edurne se Niega a Hablar de su ‘Lío’ con Fran Dieli
Edurne se Niega a Hablar de su ‘Lío’ con Fran Dieli

Parece que la cantante no guarda buenos recuerdos de su lío con Fran Dieli mientras participaba en ‘Operación Triunfo’.

No solo la primera edición de Operación Triunfo fue inolvidable para la historia de los realities en España. El cuarto año, por ejemplo, vimos artistas de la talla de Idaire Fernández, Soraya Arnelas y, por supuesto, el ganador: Sergio Rivero.

Pero también tuvimos la suerte de contar con la presencia de Edurne García (Twitter: @Edurnity / Instagram: @edurnity), una artista muy completa que llegó a representarnos en Eurovisión el año pasado y que, gracias a otros programas televisivos como ¡Más que baile! en Cuatro o Tu cara me suena en Antena3, nos enseñó la versatilidad de su voz y su imparable crecimiento desde que abandonó la academia de OT en 2005.

Edurne, ¿Descontenta con Eurovisión?

No obstante, no todo parecen ser buenos recuerdos para la cantante madrileña. En una entrevista con Vanitatis, Edurne evitó hablar sobre el lío que tuvo dentro de la academia con Fran Dieli. Se excusó diciendo que no hablaba sobre temas de amoríos, pero… ¿Será eso o es que de verdad no quiere recordar esa etapa de su vida?

Sin embargo, cuando la artista continuó hablando con otros periodistas, habló abiertamente sobre su relación con David De Gea, su actual pareja con la que lleva desde 2010, y afirmó que la distancia no era un problema para ellos. Solo tuvo palabras de cariño hacia él, pero parece que no ocurrió lo mismo con Fran.

Los Peores Momentos de Edurne tras el Escándalo De Gea

Con este comportamiento de la cantante, lo que queda claro es que no estaba cerrada a hablar sobre su vida amorosa, sino de Fran Dieli. ¿Habrá sido por respeto a su actual pareja? ¿Tendrá malos recuerdos y por eso prefiere evitar el tema?

Sea lo que sea y aunque su carrera amorosa en la academia no fuese para tirar cohetes, su carrera musical sí lo está siendo y ahora es conocida como una gran artista completa que sabe cantar, bailar e incluso actuar. ¡Sigue así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además