Música

Edurne se Sincera en el Hormiguero Después de Eurovisión

Después de Eurovisión, hemos visto a Edurne agradecer todo el apoyo y el cariño recibido, pero nunca hasta ahora nos había hablado de sus mayores miedos, de sus preocupaciones y de su forma de llevar las críticas. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Edurne se Sincera en el Hormiguero Después de Eurovisión
Edurne se Sincera en el Hormiguero Después de Eurovisión

Pasara lo que pasara en Eurovisión, estaba claro que Edurne (Twitter: @Edurnity) ya había conquistado a toda España gracias a su voz, a su estupenda personalidad y a la pasión que ha demostrado desde el minuto uno.

No podemos mentir: Eurovisión fue un poquito decepcionante. Y, por supuesto, ¡no fue culpa de nuestra artistaza! Edurne dio lo mejor de sí misma y en Happy FM seguimos emocionándonos al recordar su actuación.

Adrenalina, el Nuevo Disco de Edurne a la Venta

Pero fue doloroso no conseguir esos grandes puestos con los que tanto soñábamos, ¡y que Edurne tanto merecía! ¿Cómo se lo tomó ella? Según ha confesado en El Hormiguero, en su última entrevista, está muy satisfecha. «El premio mayor es sentirme contenta», ¡claro que sí!

Edurne ha confesado haberse sentido muy querida y muy apoyada por el público español y explica que no hay premio mayor que recibir ese cariño de la gente de la calle.

¿Qué hay de las críticas? Por desgracia, muchas personas arremetieron contra la artista después del festival (algo que nosotros no entendemos, claro), pero Edurne lo ha sabido llevar bien: «ha sido duro pero he recibido mucho apoyo».

Aunque Edurne dio en todo momento sensación de valentía, confesó en El Hormiguero que tenía un miedo que destacaba por encima de todos: la voz. ¿Miedo a que fallara su voz? ¿Cómo puede ser eso? ¡Si tiene una de las mejores voces del mundo!

Paulina Rubio la Lía en Twitter y se Convierte en Trending Topic

¿Una confesión inesperada? «Llevaba dos bragas (en la actuación) porque sé lo que suele pasar en directo». ¡Qué chica más previsora, lo tiene todo!

Nos encantó ver a Edurne tan sonriente, tan guapísima como siempre y emocionada con el lanzamiento de su nuevo disco, el sexto de su carrera, llamado ‘Adrenalina’. ¡A por más éxitos, Edurne!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's