Música

Edurne y De Gea Pasan sus Vacaciones en Bali

La cantante y el futbolista están disfrutando de unas vacaciones de lo más románticas, despejándose tras un año lleno de emociones. ¿Quieres descubrir cómo están viviendo estos días de relax? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Edurne y De Gea Pasan sus Vacaciones en Bali
Edurne y De Gea Pasan sus Vacaciones en Bali

Edurne y David De Gea se han convertido en una de las parejas más bonitas, envidiadas y estables de los últimos años. La cantante y el futbolista llevan mucho tiempo sin separarse el uno del otro y siempre los hemos visto de lo más felices.

Después de un año de emociones, estaba claro que necesitaban unos días de relax en los que, únicamente, disfrutaran el uno del otro. Tras la participación de Edurne en Eurovisión y el posible adiós de De Gea del Manchester United, la pareja ha sufrido unas semanas de auténtico estrés.

Irina Shayk ‘se Parte el Culo’ en Instagram

Por eso, han escogido un lugar lejano para dar rienda suelta a su amor y disfrutar de paz y tranquilidad. El pasado miércoles aterrizaron en Singapur y, desde entonces, han recorrido buena parte del Sudeste Asiático.

¡Así de guapos y sonrientes hemos podido verlos!

Ajenos a todos los rumores que ya sitúan a De Gea en el Real Madrid, reemplazando así a Casillas, la pareja está disfrutando de los placeres de Bali, donde se encuentran en estos momentos, sin preocupaciones.

Mientras tanto, ya es sabido que el portero ha puesto en venta la propiedad que tenía en Manchester claro indicio de que no tiene pensado quedarse mucho más tiempo en el país inglés.

Hasta donde podemos imaginar, esto es una buena noticia para la pareja. Edurne siente Madrid como su casa y la posibilidad de trasladarse a la capital, junto con su pareja, tiene que estar haciéndole muy feliz.

Maxi Iglesias y Luis Fernández, Protagonistas de ‘Asesinos Inocentes’ en el Hormiguero

Aunque no hay nada confirmado, cuando el río suena… agua lleva. ¡Y está sonando con mucha fuerza! Por este motivo, entre otros, su visita a estos países está causando mucho revuelo. ¡Todo el mundo quiere estar cerca del que, posiblemente, será el nuevo portero del Real Madrid!

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's