Música

Efe celebra su última victoria mientras Salva se despide de todo tras su mentira

‘Cuerpo de élite’ emitía su octavo capítulo de la primera temporada, un capítulo clave de cara a la historia general. Efe se ha hecho con una importante victoria en la base y la gran mentira de Salva ha sido descubierta.

por Mr. Happy
Efe celebra su última victoria mientras Salva se despide de todo tras su mentira
Efe celebra su última victoria mientras Salva se despide de todo tras su mentira

El último episodio de ‘Cuerpo de élite’ nos ha dejado un gran triunfo y una gran derrota, protagonizadas por Efe y Salva respectivamente. Las cosas han salido muy bien para uno, a pesar de que podían haber salido muy mal, mientras que para el otro han salido terriblemente mal, y eso que todo parecía ir bien. Dos inicios y dos finales completamente diferentes.

Era el octavo capítulo de la ficción de Antena 3. Y Efe era, como os hemos dicho, uno de los grandes protagonistas. O antagonistas, pues Elena y Ximo estaban convencidos de que había sido él quien había robado la peligrosa bomba que tantos quebraderos de cabeza les estaba acarreando. Lo creían por unas imágenes descubiertas a través de la cámara de seguridad que, en realidad, no eran más que una trampa…

Tendida por Eñe. Efe no podía creer que su antiguo compañero quisiera arruinarle la vida de esa manera, pero al menos todo había quedado resuelto… Y la bomba pudo ser desactiva. Ximo realizó uno de los mejores trabajos de su vida, recordando antes paso a paso cómo había sido desactivar la bomba que estuvo a punto de acabar con la vida del Ministro. No quería dejarse nada para poder repetir ese mismo éxito, así que tuvo incluso un gran momento con una mujer: Elena, con quien se besó. Bomba desactivada, Efe se queda al mando de la base y todo está en orden -salvo el corazón de Monste, que vuelve a estar roto por culpa de Eñe.

Y salvo Salva, a quien ya podemos llamar Rafita de forma oficial. Nuestro protagonista había conseguido convencer a Berta para marcharse juntos a ayudar a quienes verdaderamente lo necesitan, pero justo antes de marcharse para siempre sus compañeros le han hecho abrir los ojos: Salva nunca fue Salva. Berta había sido engañada de la peor de las maneras, algo que descubre después de confesarle haber encontrado en él al novio perfecto que nunca había tenido.

Destrozada, le dice a Rafita que sabe toda la verdad. A pesar de que él trata de explicarle que solo le ha mentido para no perderla, Berta ya no quiere estar cerca de él. Todo se ha acabado… ¿Para siempre?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's