Música

¡Te sorprenderán!

Einer Bankz, el influencer que se hizo famoso por estas covers con su ukelele

Si te dijéramos que hay un artista que se ha convertido en una sensación de las redes sociales por tocar el ukelele, ¿te lo creerías?

Einer Bankz, el influencer que se hizo famoso por estas covers con su ukelele
Einer Bankz, el influencer que se hizo famoso por estas covers con su ukelele

Por Jesús Nuñez

Existen cuestiones que son algo inusuales en el mundo de la música pero, ¿y si te dijéramos que existe una persona que se ha hecho famosa por tocar el ukelele? Tanto es así que se ha convertido en toda una sensación de Instagram por tocar este instrumento. Esta persona es Einer Bankz, un productor y músico especializado en el ukelele, nacido en San Francisco. La pregunta es; ¿cuál es la razón de su fama actual? Banks empezó su carrera y, por tanto su fama, cuando el rapero ‘Snoop Dogg’ compartió uno de sus vídeos y haciendo que este autor se hiciese viral.

View this post on Instagram

Blessings ? who’s next?

A post shared by Einer Bankz (@einerbankz) on

Einer Bankz se centra en el mundo del rap, y se dedica a viajar por el mundo quedando con los raperos más famosos de todo el planeta para hacer un video ‘a acapella’, donde el autor canta en directo mientras Einer también toca su instrumento en el mismo momento.

Actualmente, Bankz tiene alrededor de un millón de seguidores en Instagram. Entre sus vídeos tiene colaboraciones con grandes cantantes de la actualidad como ‘YG’, ‘Kodak Black’, ‘6ix9ine’, ‘Chance the Rapper’ y, como podréis ver en el próximo vídeo adjunto, ‘Lil Pump’.

View this post on Instagram

@einerbankz x @lilpump OFF WHITE ‼️

A post shared by Einer Bankz (@einerbankz) on

Es evidente que Einer Bankz es alguien que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¡No es para menos! Ha logrado marcar la diferencia en muchísimos aspectos, y eso es realmente espectacular. Es evidente que jamás dejará de sorprendernos. ¿Cuál es la próxima versión en ukelele que nos dejará? ¿Con quién lo hará? ¡Solamente nos queda esperar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's