Música

Eiza González, entre Cristiano Ronaldo y Calvin Harris

La guapísima actriz ha sido relacionada, en los últimos meses, con Cristiano Ronaldo y con Calvin Harris. Pero… ¿Realmente uno de ellos ocupa su corazón? Ella misma ha dejado claro ciertas cosas. Os lo contamos.

por Redacción
Eiza González, entre Cristiano Ronaldo y Calvin Harris
Eiza González, entre Cristiano Ronaldo y Calvin Harris

Eiza González ha sido una de las protagonistas del verano después de ser relacionada con dos personas mundialmente conocidas como son Cristiano Ronaldo y Calvin Harris.

Fue a mediados de verano cuando Eiza fue relacionada con el futbolista del Real Madrid, algo que ninguno de los dos desmintió aunque tampoco terminó de confirmarse. Ambos jugaron al despiste durante un tiempo y una relación que iba más allá de la amistad parecía clara… Pero nunca oficial.

Calvin Harris Olvida a Taylor Swift, ¿con Eiza González?

Hace unos días, sin embargo, Eiza fue vista en compañía de Calvin Harris abandonando una fiesta nocturna en Las Vegas. Agarrados y con una sonrisa en su rostro, así se dejaron ver el uno en compañía del otro.

Además, los testigos que estaban presentes en la fiesta aseguraron que era más que evidente que no existía una simple amistad entre ellos. Muchos se hicieron, entonces, una pregunta… ¿Qué pasaba con Cristiano Ronaldo? ¿Qué era entonces lo que unía a la actriz y el futbolista?

Eiza ha hablado de todo esto para ‘¡Hola! Colombia’, una publicación en la que ha querido aclarar todos estos rumores que giran en torno a ella, asegurando además que nada de esto va con ella.

«Me siento una persona con una vida muy normal. Cuando me pasan cosas de celebridad es como que no lo asimilo. Llevo una vida muy normal, nada más que convivo con gente famosa, pero no soy diferente a quienes van caminando por la calle», ha explicado.

Calvin Harris y Eiza González, ¿Relación Oficial?

Cuando fue interrogada sobre la relación que le une al DJ y dónde ha quedado, después de eso, lo suyo con Cristiano, Eiza zanjó el tema de una forma clara: «No voy a hablar de nada de eso. Los rumores son parte del trabajo y uno tiene que vivir su vida personal y no prestarles atención. Uno sabe quién es y lo mismo la gente que le rodea».

¿Alguna conclusión?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's