Música

Eiza González , la Supesta ex Amante de Cristiano Rondaldo, Sufre un Accidente de Coche

Eiza González, la supuesta ex amante de Cristiano Ronaldo y Calvin Harris, no ha empezado el año todo lo bien que le gustaría: la actriz ha sufrido un accidente de tráfico que ha dejado unas consecuencias nefastas. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Eiza González , la Supesta ex Amante de Cristiano Rondaldo, Sufre un Accidente de Coche
Eiza González , la Supesta ex Amante de Cristiano Rondaldo, Sufre un Accidente de Coche

Ya sabemos que Eiza González (Twitter: @eizamusica / Instagram: @eizagonzalez) terminó el año con varios rumores y estando en boca de todos. A la actriz se le ha relacionado en varias ocasiones con Cristiano Ronaldo, los que ni han confirmado ni han desmentido las informaciones, y también con el DJ Calvin Harris, del que hubo rumores de relación.

A día de hoy no se tienen informaciones contrastadas acerca de ninguna relación, así que daremos por hecho que ninguno de los dos ha conseguido calar en su corazón, y viceversa. ¡Pero no pasa nada! Porque la carrera artística de la actriz va viento en popa en Estados Unidos y va creciendo exponencialmente. ¡Y cuánto nos alegramos!

Sin embargo, Eiza no ha tenido mucha suerte con su comienzo de año… ¡Ha sufrido un accidente de tráfico! Y gracias a una publicación suya en las redes sociales hemos podido ver que, aunque ella haya salido ilesa, del coche no podemos decir lo mismo… ¡Ha quedado completamente destrozado!

La preocupación de sus seguidores no tardó en llegar y muchas fueron las respuestas a su tuit por si ella estaba bien. ¡Imaginamos que de lo contrario no hubiese subido ninguna foto! Así que no os preocupéis, que Eiza parece estar perfectamente y el único que ha salido mal parado ha sido el coche. Eso sí, menudo susto se tuvo que dar la pobre…

¿Se habrá alarmado alguno de sus supuestos amantes al conocer la noticia o ni siquiera mantendrán una relación de amistad? Tal y como contó Eiza en una entrevista con People en español, lo que menos le gusta de la fama son los rumores que crean de ella, así que suponemos que eso hace alusión a los romances con el futbolista y el DJ, respectivamente… ¡Aunque las fotos estaban ahí!

Sea cual sea su estado sentimental, nos alegramos de que el accidente se haya quedado en un susto y que no haya trascendido más que el cristal del coche destrozado y algunos moratones en su cuerpo. A partir de ahora tendrá que tener más cuidado para no repetir el susto. ¡Mucho ánimo, Eiza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's