Música

Eiza González Piropea a Demi Lovato en Twitter

Eiza González ha demostrado a través de su cuenta de Twitter que su amistad con Demi Lovato sigue tan bien como siempre a pesar de los rumores. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Eiza González Piropea a Demi Lovato en Twitter
Eiza González Piropea a Demi Lovato en Twitter

El estilismo de Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato) en la alfombra roja de los Teen Choice Awards, en los que apareció con una imagen mucho más madura y elegante, alejada del estilo rockero al que nos tiene acostumbrados últimamente, no pasó desapercibido para nadie, y mucho menos para su amiga Eiza González (Twitter: @eizamusica).

La actriz mexicana Eiza González y Demi Lovato son grandes amigas desde hace un tiempo, sobre todo después de que Eiza se mudase a los Estados Unidos para proseguir con su carrera en el mundo del espectáculo. Demi ha sido un gran apoyo para Eiza en el inicio de su aventura en la meca del cine, por lo que ésta está muy agradecida.

Demi Lovato y Nick Jonas: Escucha su Nuevo Tema

Por eso en cuanto vio cómo iba Demi vestida en la alfombra roja de los Teen Choice Awards la actriz mexicana no pudo contenerse y tuvo que felicitar públicamente a su amiga por el acertado estilismo:

Estabas guapísima y ¡jesús! muuuuy talentosa. Sigue sonriendo

A pesar de que habían surgido rumores de que la relación de amistad entre los dos se había enfriado, con este dulce mensaje Eiza ha demostrado que siguen siendo tan cercanas como siempre.

También Demi tuvo unas dulces palabras hacia su amiga en una entrevista hace unos meses, en la que afirmaba que la actriz mexicana era una gran amiga suya y sentenciaba: «Eiza es súper dulce ¡la amo!».

De hecho no hay que olvidar que Demi Lovato se puso del lado de Eiza González cuando ésta tuvo un breve romance con Liam Hemsworth, el ex de Miley Cyrus, lo que -se rumorea- que provocó el fin de la amistad entre Demi y la intérprete de Wrecking Ball.

La Pesadilla de Eiza González: Un Vídeo Erótico del Pasado

Además Eiza González se encuentra actualmente trabajando en la serie «From dusk till dawn», en la que también está Wilder Valderrama, el novio de Demi, por lo que es común que el elenco de la serie vaya a ver a Demi cuando tienen tiempo libre.

Está claro que Demi Lovato se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Ha conseguido dejar los malos momentos de su pasado atrás y ha demostrado que con fuerza de voluntad uno puede superar todo lo que se le ponga en la vida y seguir siempre hacia adelante, y estamos seguros de que amigas como Eiza González han estado a su lado siempre para apoyarla en todo momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's