Música

Ekaterina, Chica Interviú 2016, Desnuda en la Portada de la Revista

La nueva portada de Interviú es impresionante: Ekaterina es la protagonista de la misma y lo es por votación popular. ¿Queréis enteraros de todo? Solo tenéis que entrar.

por Redacción
Ekaterina, Chica Interviú 2016, Desnuda en la Portada de la Revista
Ekaterina, Chica Interviú 2016, Desnuda en la Portada de la Revista

La última portada de Interviú es una de nuestras favoritas de los últimos meses. En ella podemos ver a Ekaterina, la ganadora de Chica Interviú 2016; ganadora por méritos propios. Convenció a todo el mundo durante la gala dedicada a este premio, donde realizó un precioso alegato a favor de la maternidad y de seguir sintiéndose sexy tras esto.

Ekaterina se presentó al concurso tan solo ocho meses después de dar a luz por primera vez a una preciosa niña a la que está dedicando su vida. «No existe nada que vaya a hacer sin pensar primero en mi hija», ha declarado a la revista. «He dado el paso joven, y la vida te cambia, pero no me arrepiento», afirma tajante.

Se presentó al concurso después de darse cuenta de que no estaba pasando por su mejor momento; ese fue el único instante de duda, pues todo lo demás fue rodado. «Una vez en la pasarela, supe que uno de los premios sería para mí», explica, con esa autenticidad que ella tiene. ¡Y esta es la portada que ha protagonizado!

En la gala de premiación, Ekaterina dedicó buena parte de su discurso a hablar de la maternidad, de cómo una mujer puede seguir sintiéndose sexy tras ello y de todo lo que supone. Con su voz, convenció a todo el mundo.
¿Qué supone para ella ser portada de una de las revistas más importantes del ámbito nacional? «Es una manera de eliminar barreras y acabar con los miedos al qué dirán. Quiero mostrar a muchas mujeres que, aunque seamos madres, podemos ser sensuales mental y físicamente», explica. ¡Qué grandísimas palabras!
Desde luego, ¡ha demostrado tener muchísimo que regalar al mundo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's