Música

El Accidente de Justin Bieber Provocado Por los Paparazzi

El Accidente de Justin Bieber Provocado Por los Paparazzi
El Accidente de Justin Bieber Provocado Por los Paparazzi

El cantante ha sufrido un accidente en Los Ángeles cuando al intentar escapar de los paparazzis que lo acechaban su vehículo chocó contra otro. ¡¿Cómo está Justin?!

Esta madrugada hemos recibido una muy mala noticia desde los Estados Unidos. Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) ha sufrido un accidente de coche intentando huir de los paparazzis.

Según los presentes han testificado que la camioneta que traslaba al cantante estaba estacionada frente a un conocido restaurante de Los Ángeles. El coche arrancó al ver a un segundo vehículo que seguía a Justin para fotografiarlo. Así que decidieron arrancar con la mala suerte de chocar con otro coche que pasaba justo en ese momento por la vía.
Selena Gómez Pasa el Fin de Semana con Justin Bieber
Los daños han sido efímeros. El cantante esta totalmente ileso. Tras el susto, Justin subió a otra camioneta que paso a recogerla. Mientras su chófer se quedaba con el marrón de hacer los papeles del seguro con el otro conductor. Afortunadamente solo debemos lamentar daños materiales de ambos vehículos.

Confirmado: Justin Bieber y Selena Gómez han vuelto a ser novios

Así que los paparazzis se llevaron al final una noticia fresquita y abollada mientras perseguían al cantante canadiense. Pero el quit de la cuestión es ¿por qué huía Justin? ¿qué hacía en ese momento para no querer ser visto?

Este fin de semana Bieber caminaba tranquilamente con Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) paseando su amor por las calles de Los Ángeles y no le importó ser fotografiado, pero hoy sí. ¡Es muy extraño! Nunca le ha molestado la presencia de las cámaras. Es más, llevan en su vida desde los 14 años. Probablemente, ya este harto de los focos de las cámaras o ¿hay algo más?

Bueno, menos mal que todo se ha quedado en un susto. Respira Selena, respirad beliebers ¡Justin está bien!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además