Música

‘El Accidente’: ¿Descubre Lucía la doble vida de José?

Nuevo capítulo de ‘El Accidente’. Después de la tensión vivida en el anterior episodio, nos espera una posible resolución de algunos misterios. Dentro os lo contamos.

por Redacción
‘El Accidente’: ¿Descubre Lucía la doble vida de José?
‘El Accidente’: ¿Descubre Lucía la doble vida de José?

No esperéis un episodio tranquilo en ‘El Accidente’, no lo vamos a tener. Haremos un pequeño resumen de lo sucedido hasta ahora en esta nueva ficción de Telecinco. La trama comienza con José desapareciendo antes de montar a un avión que termina estrellándose y del que no hay supervivientes; después de días sin dar señales de vida a su familia, vuelve junto a esta.

Y eso es precisamente lo que vimos en el capítulo inmediatamente anterior. José regresa a casa, pero las cosas no están bien, ni mucho menos. Lucía sabe que oculta algo, porque ha visto más de lo que a José le gustaría que hubiera visto, y las cosas se complican. Además, nuestro protagonista sigue amenazado y no puede echarse atrás con los negocios que tiene entre manos.

Tampoco con su relación con María… Que Lucía puede estar a punto de descubrir. Y es que entre la ropa de su marido aparece un pendiente que también dice más de lo que a José le gustaría.

¿Qué pasa entonces? Evidentemente, las sospechas de Lucía crecen y decide seguir investigando por su cuenta, a su manera, sin hablar claro con José porque sabe que hay algo detrás que no quiere contarle.

Ella misma explica que le nota diferente, que siente que no es la misma persona que era cuando se marchó a coger ese avión que nunca llegó a coger. Parece estar cerca de descubrir esa doble vida de José que tanto está complicando las cosas.

Esta noche a partir de las 22:40, habrá nuevo episodio de ‘El Accidente’ en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's