Música

‘El Accidente’: El regreso de José pone en peligro la vida de Lucía

José vuelve a casa, pero esto no es necesariamente algo bueno. Por supuesto que reencontrarse con su familia es una alegría para todos, pero también les está poniendo en peligro. Dentro lo analizamos.

por Mr. Happy
‘El Accidente’: El regreso de José pone en peligro la vida de Lucía
‘El Accidente’: El regreso de José pone en peligro la vida de Lucía

Preparaos para sufrir más tensión. Este tercer capítulo de ‘El Accidente’, la nueva ficción de Telecinco, promete llevarnos hasta el límite. Como seguramente sepáis, José regresa y evidentemente esto supone un cambio en las circunstancias de todos… Y no todo es bueno. Ni mucho menos.

Ya en el capítulo anterior vimos a Lucía en peligro. Después de una pesadilla en la que veía morir a José, Lucía advirtió que algo había pasado en su casa. Al llegar al garaje, entendió que había alguien y acto seguido recibió un fuerte empujón. Es decir, su vida ya ha estado en juego. La llegada de José sólo complicará todo esto.

Lucía no entiende absolutamente nada de lo que está pasando a su alrededor, por qué José ha cambiado de la manera que lo ha hecho, qué está ocultando, por qué había un sobre con dinero en su garaje y por qué siente que todo el mundo a su alrededor la engaña. Y la doble vida que lleva José no ayuda.

Descubriremos mucho más de este último punto en este nuevo capítulo. Aunque veamos a José asegurándole a su mujer que ella es lo más importante en su vida, desde luego no se separa de María, incluso aunque le deje claro que su familia es lo primero. Sus actos no siempre demuestran esto.

Y, como decimos, su regreso los pone en peligro a todos. Veremos a José tratando de aislar a su familia de todos sus asuntos turbios… Pero no siempre podrá conseguirlo.

Este martes 12 de diciembre, a partir de las 22:40, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's