Música

‘El accidente’: La muerte de un gran protagonista marca el final de la serie

‘El accidente’, una de las grandes apuestas de Telecinco, llega a su final con el capítulo 12, marcado por una muerte de uno de los grandes protagonistas. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘El accidente’: La muerte de un gran protagonista marca el final de la serie
‘El accidente’: La muerte de un gran protagonista marca el final de la serie

Tras 12 capítulos llenos de tensión, intriga, muchos sentimientos encontrados, muchas decisiones complicadas y muchas reflexiones interesantes, ‘El accidente’, una de las grandes ficciones de Telecinco, llega a su fin.
Lo hará con un capítulo que cerrará todas las incógnitas que nos faltan por resolver, así como el futuro de los personajes… Al menos de una buena parte de ellos. Y es que como ya se ha adelantado en los avances, como se han encargado de recordarnos desde la cadena, no todos los protagonistas sobrevivirán a un final lleno de emociones fuertes.
Después de conseguir cubrir la huida de María, después de que Joao haya sido traicionado, después de que los dos bandos queden completamente enfrentados, después de todo eso… Queda una última batalla. Una última batalla en la que algunos perderán.
En este último episodio titulado ‘La Lluvia’, Lucía se reúne con José y María para escapar de la furia de Joao, de Zarza y de todos los problemas en los que se han metido desde que el trágico accidente de avión tuvo lugar. Juan, disconforme con esta situación, no permitirá que su familia huya, como tampoco lo permitirá Joao, aunque por motivos diferentes.


Estos primeros segundos del último episodio prometen todo lo que el espectador ha visto hasta la fecha: acción, misterio y sentimientos a flor de piel.
Con más de dos millones de espectadores de media, la ficción de Telecinco ha mantenido una audiencia fija desde el primer episodio y nos ha tenido a todos pegados a la pantalla. Este último capítulo de ‘El Accidente’ se emite este martes 20 de febrero, a partir de las 22:40, en Telecinco. ¿Os lo vais a perder?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's