Música

‘El Accidente’: María, ¿asesinada por José Espada?

El nuevo capítulo de ‘El Accidente’ nos presenta un hecho que puede cambiarlo todo: ante las amenazas de Joao, ¿será María asesinada por José Espada? Dentro lo analizamos.

por Mr. Happy
‘El Accidente’: María, ¿asesinada por José Espada?
‘El Accidente’: María, ¿asesinada por José Espada?

El último episodio de ‘El Accidente’ presentó ante nosotros la que quizá es la situación más complicada de todas las que nos ha planteado la ficción de Telecinco. Haremos memoria y un pequeño resumen para entender la gravedad de los hechos que están a punto de sucederse.

José Espada y Lucía empiezan a acercarse el uno al otro después de las mentiras del primero; se unen más todavía cuando Samuel, su hijo, es secuestrado por Joao, con el objetivo de que José haga exactamente lo que él quiere que haga. De esta manera, tanto José como Lucía quedan a la espera de lo que Joao decida para ellos y para su hijo.

Mientras tanto, María es descubierta por Joao, aunque de una forma que no imagináis: gracias a las artimañas de Lula, Joao finalmente entiende que su mujer le ha estado engañando durante mucho tiempo. Aunque va tras ella, la joven consigue escapar y busca refugio en José… Sin saber que la prueba que Joao le pone al protagonista tiene que ver precisamente con ella.

Y es que Joao ha ordenado a José acabar con la vida de María. Espada ha demostrado ser capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere y con tal de proteger a su familia, pero esta es una dura prueba, un duro golpe: José, aunque trate de olvidarlo para recuperar su vida, siente cosas por María. Tener que acabar con su vida es algo que no sabemos si va a ser capaz de hacer.

Pero la vida de Samuel sigue corriendo peligro. Si no acaba con María, entonces Joao podrá acabar con el pequeño de la familia. De esta manera se presenta, como decimos, uno de los conflictos más interesantes de la ficción.

Podremos resolverlo este martes 6 de febrero a partir de las 22:40, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's