Música

‘El Accidente’: Paul y Lula, ¿traicionarán a Joao?

El nuevo capítulo de ‘El Accidente’ está cargado de muchísimo misterio. Lucía está en peligro tras desafiar a Joao y, mientras tanto, ¿Paul y Lula serán capaces de traicionarle? ¡Entra y no te pierdas los detalles!

por Mr. Happy
‘El Accidente’: Paul y Lula, ¿traicionarán a Joao?
‘El Accidente’: Paul y Lula, ¿traicionarán a Joao?

El undécimo capítulo de ‘El Accidente’ fue uno de los más completos de la serie. En él pudimos ver cómo José Espada, a pesar de que iba a llevar el complicado encargo de matar a María, a la hora de la verdad fue incapaz de apretar el gatillo. Después de todo, los sentimientos siguen más que presentes y no pudo llevar a cabo la petición de Joao.

De esta manera, José decidió ayudar a María a escapar. ¿De qué manera? Llevándola a una terminal de autobuses para que ella pudiera marchar lo más lejos posible. Ella, antes de cumplir ese deseo, decidió confesarle algo: María quiso utilizar a José para escapar de su marido ya que tenía la certeza absoluta de que él no temblaría, en ningún momento, ante Joao. ¡Pero terminó enamorándose de él!

María en un primer momento se marcha, sí… Pero finalmente tiene que volver puesto que Samuel se ha puesto muy enfermo. Joao, por su parte, impide completamente a Lucía que le lleve al hospital. José, además, entiende que solamente existe una única salida. ¡Una más que complicada situación!

Por ese mismo motivo, va en busca de María para cumplir lo que prometió a Joao: Matarla. Él, por su parte, ha cambiado de planes y la quiere viva por lo que envía a Lula a por ella. Cuando llega, ve un charco de sangre con el cuerpo sin vida de María. José, por su parte, está ensangrentado. Por eso mismo, la policía detiene al asesino pero… ¿Realmente es lo que parece? ¿María realmente ha muerto?

Está claro que este decimosegundo capítulo de ‘El Accidente’ está cargado con grandes incógnitas. Por una parte, Lucía está en peligro después de plantarle cara a Joao que, a su vez, está completamente destrozado por la muerte de María. ¡A pesar de que él fuera el que ordenó su ejecución!

Paul Bresson quiere cerrar su negocio de una vez por todas y si no lo hace con Joao lo hará con Lula. Pero, después de todo, ¿ella será capaz de traicionar a su hermano? ¡No está del todo claro! La certeza que tenemos es que si finalmente Lula toma esa decisión, esta acción supondrá un golpe en la mesa. Todas las respuestas las encontraremos en el próximo capítulo de ‘El Accidente’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's