Música

El acertado vestuario de Amaia y Alfred para la final de ‘Eurovisión 2018’

¡Por fin conocemos el vestuario definitivo de Alfred y Amaia para Eurovisión! Después de mucho debate y de varias pruebas… ¡Lo tenemos! Entra ya y entérate de todo. ¡Te lo contamos!

El acertado vestuario de Amaia y Alfred para la final de ‘Eurovisión 2018’
El acertado vestuario de Amaia y Alfred para la final de ‘Eurovisión 2018’

‘Eurovisión 2018’ es ya una realidad. Este mismo martes 8 de mayo tiene lugar la primera Semifinal, en la que seguramente nos llevaremos alguna que otra sorpresa, pero ésta no es ni mucho menos la única noticia relacionada con el festival que nos ha emocionado enormemente. Y es que Alfred y Amaia ¡ya tienen vestuario!

Si has estado siguiendo los ensayos de nuestros representantes, habrás comprobado que tanto Amaia como Alfred han ido cambiando de look en cada uno de ellos, probando cómo quedaban en cámara todos los modelitos. Pues bien, después de mucho sopesar y mucho debate, ya conocemos el vestuario oficial.

Coincidiendo con el ensayo general de la primera Semifinal, se ha hecho pública y oficial la decisión de la delegación española, que ha sido muy bien recibida entre los espectadores y la prensa. Y es que todo parece indicar que los modelos escogidos eran los favoritos de todo el mundo.

Amaia finalmente lucirá el vestido negro que le vimos en el segundo ensayo, con decorados en tonos dorados y formas geométricas y cierto protagonismo de las transparencias. Un vestido que nos enamoró a todos por completo desde que lo contemplamos por primera vez y que, además, casa a la perfección con la puesta en escena.

Por otra parte, Alfred finalmente vestirá el traje granate con pedrería que tanto gustó a los espectadores. En este caso, hemos visto cómo hacían varias pruebas con él, para ver cómo quedaba en cámara y cómo combinaba con el vestuario de Amaia, para finalmente situarse como el que más ha convencido.

Conforme nos vamos acercando al gran día, a ese próximo sábado 12 de mayo, se van desvelando más detalles de la actuación más esperada. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's