Música

El Acosador de Selena Gómez en la Cárcel

Nuestra querida Selena Gómez vuelve a ser noticia. Esta vez no se trata de ningún lío con su novio, ni porque haya vuelto a las andadas con las drogas. Esta vez ha sido un desconocido el que ha provocado que vuelva a la palestra.

por Redacción
El Acosador de Selena Gómez en la Cárcel
El Acosador de Selena Gómez en la Cárcel

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) no deja de ser noticia ni aunque quiera. Si el otro día os contábamos que ha vuelto con Justin (Twitter: @justinbieber) y que la cosa parece que va para serio, esta vez os tenemos que informar que su nueva casa ha sido asaltada por un desconocido.

Todo ocurrió el pasado domingo cuando el joven entro dentro de su propiedad y tocó la puerta de Selena preguntando por ella. La cantante, por suerte, no se encontraba. Él fue hallado después por la policía en el baño de la casa de invitados.

El asaltador, un jóven de 20 años llamado Che Cruz, ha sido ajusticiado con 45 días de cárcel. A eso se le ha sumado un proceso de libertad condicional de 3 años con la prohibición de poseer armas y de acercarse a la ex estrella de ‘Disney’.

Como veis la vida de Sele no deja de ser una continua montaña rusa. Desde Happy Fm nos alegramos que en esta ocasión no tengamos que lamentarnos de nada malo que la hubiese podido pasar. La animamos a que olvide este desagradable acontecimiento montandose un fiestón por recibir el premio a la mejor cantante femenina en los pasado Kids Choice Awards.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's