Música

El actor Jo Min-ki, hallado muerto tras las acusaciones de abuso sexual

Uno de los actores coreanos que han sido recientemente acusados por acoso sexual ha sido encontrado muerto en una de sus propiedades en la capital de Corea del Sur. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
El actor Jo Min-ki, hallado muerto tras las acusaciones de abuso sexual
El actor Jo Min-ki, hallado muerto tras las acusaciones de abuso sexual

No es ningún tipo de secreto que, desgraciadamente, el tema relacionado con el acoso y el abuso sexual está a la orden del día. Tanto es así que, a pesar de todo, siguen apareciendo nuevos casos y, sobre todo, nuevos acusados. El mundo del cine es el que se ha visto más perjudicado por este tema tan sumamente complicado.

Uno de los actores que se ha visto implicado en este ámbito ha sido Jo Min-ki. El surcoreano de 52 años fue acusado, recientemente, de abusos sexuales. ¡Algo realmente desagradable! Al menos fueron ocho víctimas las que dieron el paso de alzar la voz y acusarle directamente de una vez por todas.

La mayoría de ellas se tratan de antiguas alumnas de una Universidad en una provincia regional donde Jo Min-ki tuvo la oportunidad de enseñar arte dramático. Después de la gran polémica en la que se vio envuelto por todas estas acusaciones, el actor coreano ha querido tomar una decisión realmente drástica.

Aparentemente, Jo Min-ki ha querido quitarse la vida. Ha sido encontrado sin vida por su mujer en una de sus propiedades privadas en Seúl, capital de Corea del Sur. Es una información ofrecida por la Policía que, como era de esperar, se ha hecho viral en todo el mundo. El actor, al parecer, no ha soportado la presión social y ha decidido poner fin de la manera más directa.

El coreano, conocido por su famoso papel en ‘The Attorney’ (2013), después de estas ocho acusaciones iba a ser interrogado el próximo día 12 de marzo para poder esclarecer todo. Tras su fallecimiento, queda pendiente absolutamente todo. ¡No ha querido enfrentarse de ningún modo a la realidad!

Aún estamos a la espera de conocer muchos más datos de lo ocurrido ya que, por el momento, la Policía trata de salvaguardar toda la información como puede ya que quieren descubrir, finalmente, qué ha ocurrido con este conocido actor coreano antes de ofrecer ningún tipo contenido erróneo. Mientras tanto, desde Happy FM queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia de Jo Min-ki.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's