Música

El actor T.J. Miller detenido tras lanzar un falso aviso de bomba en un tren

El cómico T.J. Miller ha sido detenido por una cuestión muy clara: Lanzar un falso aviso de bomba en un tren estadounidense. ¿Quieres saber todos los detalles y, sobre todo, la pena a la que podría enfrentarse? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El actor T.J. Miller detenido tras lanzar un falso aviso de bomba en un tren
El actor T.J. Miller detenido tras lanzar un falso aviso de bomba en un tren

T.J Miller es un controvertido cómico que, recientemente, ha llegado a dejar Silicon Valley. Fue arrestado nada más y nada menos que por emitir, según han informado nuestros compañeros de The Hollywood Reporter, una falsa amenaza de bomba en un tren de pasajeros. Una completa locura después de todas las complicadas situaciones a las que nos enfrentamos diariamente.

Todo se remonta al pasado día 18 de marzo. El actor viajaba en un tren cuya línea es Washington D.C hacia Nueva York cuando decidió realizar una llamada a la policía. En la conversación, no dudó en asegurar que una de las pasajeras del tren viajaba con una «bomba en su bolso». ¡Nada más y nada menos!

Poco después, el tren fue parado en el conocido estado de Connecticut. Todos y cada uno de los pasajeros fueron evacuados y, lejos de que todo quedase ahí, una espectacular unidad especial decidió asegurar la zona. Así pues, comenzó una exhaustiva inspección en todos los vagones para encontrar el artefacto.

Al cabo del tiempo, se llegó a descubrir que el cómico ni tan siquiera se encontraba en ese tren sino en otro completamente distinto. Un viajero que estaba en el mismo tren que él, aseguró que «T.J Miller parecía estar bajo los efectos del alcohol» y es que, al parecer, el cómico también habría discutido con otra mujer que se encontraba en el mismo vagón que él.

Este caso ha sido investigado por la conocida división antiterrorista del FBI, por la policía estatal de Connecticut, la de Westport, el departamento de policía de transporte metropolitano y, por supuesto, la del servicio de trenes Amtrak. Después de declarar ante el juez, T.J Miller fue puesto en libertad tras pagar una fianza de unos 100.000 dólares.

Así pues, no dejamos de estar ante un delito federal y, si finalmente es declarado culpable, la pena a la que se enfrentaría sería de unos cinco años de cárcel. Está claro que el cómico no está pasando por su mejor momento personal ya que, incluso, recientemente también ha sido acusado de agresión y conducta sexual inapropiada. ¿Será finalmente condenado? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's