Música

El Acústico de Ed Sheeran que te Dejará sin Palabras

Ed Sheeran nos ha regalado un acústico de lo más sorprendente. El artista se ha unido a la cantante Anne-Marie para versionar uno de sus temas. ¿Cómo suena ‘Ciao Adios’ en la voz del británico?

por Mr. Happy
El Acústico de Ed Sheeran que te Dejará sin Palabras
El Acústico de Ed Sheeran que te Dejará sin Palabras

Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran / Instagram: @teddysphotos) está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El artista está de moda tras el éxito su último disco ‘Divide’. Su single ‘Shape Of You’ también se ha convertido en el éxito del momento, consiguiendo arrebatarle el número uno a la mismísima Katy Perry con su ‘Chained To The Rhythm’

En estos momentos el cantante se ha tomado una pausa para preparar su gira por los Estados Unidos, pero ni aún si ha podido dejar su guitarra. Ed se ha unido a la intérprete Anne-Marie para interpretar su tema ‘Ciao Adios’ en acústico.

La complicidad entre ambos es más que palpable. ¡Casi no pueden aguantar la risa! Anne-Marie ha mostrado su apoyo al artista en repetidas ocasiones durante los últimos meses. ¡Podrían ser la pareja de moda! Sin embargo, ambos son solo dos amigos a los que les encanta reírse juntos y pasarlo bien haciendo música.

El vídeo en cuestión se grabó en el camerino de la cantante justo antes de un concierto en Newcastle. «Ha sido lo mejor del mundo viajar con este humano», compartió la artista en sus redes sociales en referencia a Ed.

Está claro que trabajar con Sheeran es un privilegio del que pocos han podido disfrutar. Pese a ello, el artista ha compartido su talento en diversas ocasiones escribiendo temas para bandas como One Direction. A los integrantes de la ‘boy band’ les han gustando tanto sus temas que hasta se rumorea que le han pedido nuevas canciones para sus carreras en solitario. ¡Ed es la revelación del momento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's