Música

El Admirador Secreto de Ylenia que le Envía Flores

¡Amor, amor! El plató de Sálvame ha sido testigo de un momento muy romántico que ha tenido como protagonista a Ylenia. Un ramo de flores, un admirador secreto… ¿Quieres saber todo lo que ha pasado? ¡Entra! ¡Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
El Admirador Secreto de Ylenia que le Envía Flores
El Admirador Secreto de Ylenia que le Envía Flores

¡El amor ha llegado al plató de Sálvame! Sin que nadie lo esperara, un ramo de flores ha cambiado el rumbo de la tarde. Pero… ¿A quién iban dirigidas estas bonitas flores? ¿Quién ha sido la afortunada -o el afortunado- que ha recibido ese precioso regalo?

¡Ylenia! Sí, nuestra querida Ylenia ha protagonizado un momento que ni ella misma creía que estaba viviendo. La llegada del ramo de flores ha desconcertado a la colaboradora, pero, sobre todo, su procedencia. ¿Quién ha sido el enamorado que se ha atrevido a declararse en directo y mediante un regalo tan romántico?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana ‘la Veterana’ ¿Abandona el Trono de Labrador?

¡Sorpresa! ¡Estamos ante un admirador secreto! La cara de Ylenia fue cambiando según Paz Padilla leía la nota del ramo y no nos extraña. Parecía la broma perfecta, pero no lo fue. Ylenia ha enamorado a un hombre de 40 años llamado Juan, que ha querido demostrárselo de esta manera tan bonita. ¡Y con una nota preciosa!

En ella, Juan aseguraba que le encanta Ylenia como mujer y como persona, y que le encantaría poder conocerla y crear algo bonito entre los dos. ¡Una declaración en toda regla!

Supervivientes 2016: Belén Esteban ¿Próxima Concursante?

Después del momento inicial de incredulidad, Ylenia ha agradecido en varias ocasiones el bonito detalle, pero no ha comentado nada acerca de una posible cita. No estamos seguros de si Ylenia se atreverá a destapar la identidad de su admirador secreto, del que sólo conocemos el nombre y la edad, y conocerle en persona.

Pero estamos seguros de que Juan no se rendirá y… ¿Quién sabe? Puede que pronto seamos testigos de otros románticos momentos, de la entrega de nuevos regalos, la lectura de nuevas cartas… ¡Juan es un romántico! ¡Seguro que tiene mucha más tinta en su personal tintero del amor!

Si quieres revivir el momento o no pudiste verlo, pincha aquí para ver el vídeo. ¡No te va a dejar indiferente! ¡Es buenísimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's