Música

El Agradecimiento de los Seguidores de Auryn a Blas Cantó

Hay pocas cosas más bonitas que sentir el cariño, la admiración y el respeto de tus seguidores y eso Blas Cantó lo sabe muy bien. En las últimas horas, ha sido protagonista indiscutible en Twitter y en Happy FM te contamos por qué.

por Redacción
El Agradecimiento de los Seguidores de Auryn a Blas Cantó
El Agradecimiento de los Seguidores de Auryn a Blas Cantó

Auryn anunció su separación hace aproximadamente un mes; no es una separación definitiva, no es un «adiós», como ellos mismos dijeron, es más bien un «hasta luego». Desde entonces, las muestras de cariño no han dejado de llegar y el último en recibirlas ha sido Blas Cantó.

A través de Twitter, los seguidores del grupo en general y de Blas en particular, le han hecho llegar diversos mensajes de cariño mediante el hashtag #BlasThanksFor, que hablaba por sí solo. Blas ha sido un gran apoyo para todos durante todos estos años y los seguidores siempre lo tienen muy presente.

Shawn Mendes: Sus Fans Celebran su Enorme Éxito con #CongratulationsShawn

Por eso, ahora que el grupo parece estar viviendo sus horas más bajas, por la tristeza que ha supuesto este anuncio y todo lo que conlleva, es buen momento para recordar a todos, uno por uno, lo importantes que son para muchas personas.

¡Y era el turno de Blas! Los mensajes, aunque diferentes, expresaban una misma emoción: el agradecimiento que sentían porque el destino hubiera puesto a Blas en sus caminos.

Había quien prefería recordar los momentos vividos a su lado, esperando además que sean muchos los que quedan por vivir. No hay quien olvida que Blas ha prometido que Auryn volverá algún día; los cinco volverán a juntarse, ¡eso también es algo por lo que estar agradecidos!

Y es que Blas ha sido una persona súper importante en la vida de todos aquellos que han seguido a Auryn, ya sea desde sus inicios como más adelante. Su bondad, su sonrisa permanente y la emoción que transmite gracias a su magnífica voz son algunas de las razones por las que esto es así.

¡Qué bonito! Hay pocas cosas más especiales que sentir ese cariño por parte de las personas que están dispuestas a dar todo por ti y por tu bienestar. Y Blas, por supuesto, también tiene palabras de agradecimiento para todos vosotros.

Justin Bieber se Sincera con sus Fans en su Actuación en el V Festival

¡Larga vida a Blas Cantó!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's