Música

El Álbum Genealógico de la Familia Kardashian – Jenner

Puede que el mayor misterio del Siglo XXI sea el árbol genealógico de la familia Kardashian – Jenner. Por eso, Happy FM ha decidido resolver este enigma y darte la explicación definitiva. ¡No te la pierdas!

por Redacción
El Álbum Genealógico de la Familia Kardashian – Jenner
El Álbum Genealógico de la Familia Kardashian – Jenner

La familia Kardashian – Jenner es una de las más importantes de los últimos años. Empresarios de éxito, modelos, deportistas, cantantes… ¡Tienen de todo! Pero si hay algo que no nos ha terminado de quedar claro, pese a ser testigos de su propia vida, es… ¡Su árbol genealógico! El gran misterio del Siglo XXI.

Como sabemos que tú también sufres al no terminar de comprender la estructura de esta enorme familia, hemos hecho un repaso a sus lazos y tenemos la explicación definitiva para que te sienas un miembro más de los Kardashian – Jenner.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, Pillados Juntos en México

Vamos en orden cronológico. En 1978, la ahora conocida como Kris Jenner (Twitter: @KrisJenner / Instagram: @krisjenner) se casó con el abogado Robert Kardashian. De ese matrimonio nacieron cuatro hijos, los primeros cuatro miembros de esta enorme familia: Kourtney, Kim, Khloé y Robert. Ya tenemos a media familia casi situada.

Como bien sabrás, Kourtney (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) ha mantenido una larga relación amorosa con Scott Disick, de la que nacieron tres pequeños Kardashian: Mason, Penélope y Reign. Actualmente, Kourtney está soltera y no tiene planes de aumentar -aún más- la conocidísima familia Kardashian – Jenner.

Por su parte, Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) ha estado casada hasta en tres ocasiones. Damon Thomas y Kris Humphries ocuparon su corazón antes de que apareciera Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), su amor definitivo, al menos hasta ahora. El pasado año 2014, el rapero y la Kardashian contrajeron matrimonio y desde entonces han sido papás en dos ocasiones, de Saint y North West.

La pequeña de las Kardashian, Khloé (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian), también parecía haber encontrado el amor. En su caso fue un jugador de la NBA, Lamar Odom, el que entró a formar parte de la familia, después de su boda, celebrada el pasado 2009. Lamar y Khloé no han sido padres y ahora mismo se encuentran en plenos trámites de divorcio.

Por último, pero no menos importante, Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) está a punto de aumentar la familia. Su relación con Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna), ex de Tyga (novio de Kylie Jenner; aquí comienzan a complicarse las cosas) y madre de su hijo, está a nada de dar sus frutos. La pareja está esperando su primer hijo en común, que nacerá en breve.

Vamos con la otra parte de la familia. En el año 1991, Kris Jenner se divorció de Robert Kardashian, para casarse ese mismo año con el atleta Bruce Jenner (Twitter: @Caitlyn_Jenner / Instagram: @caitlynjenner). De ese matrimonio, que duró hasta el pasado año 2015, nacieron las dos pequeñas de la familia: Kendall y Kylie.

Ninguna de las dos ha aumentado la familia y, de hecho, Kendall (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) ni siquiera tiene pareja oficial. En el caso de Kylie (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) la cosa se complica un poco más. La benjamina lleva unos años saliendo con el rapero Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains), que, como hemos mencionado, estuvo saliendo con Blac Chyna, actual pareja de Rob Kardashian, con la que tiene un hijo.

King Cairo, que es el nombre del pequeño, será medio hermano del bebé que esperan Blac y Rob, y convertirá a Kylie en tía del hermano del hijo de su novio. ¿Te has enterado? ¡Nosotros tampoco! ¡Es todo demasiado complicado!

No nos podemos olvidar, por supuesto, de que el antes conocido como Bruce Jenner es ahora, tras su cambio de sexo, Caitlyn Jenner. Aunque no fue un proceso nada sencillo, el cabeza de familia fue apoyado por sus hijas e hijastros, una situación en la que se demostró que la familia Kardashian – Jenner, además de ser inmensa y algo liosa, es la representación de unión.

Esperamos que con este resumen te haya quedado un poquito más claro todo acerca de este enorme misterio. Lo peor de todo es que… ¡Aún nos quedan muchos cambios a lo largo del tiempo! ¡Estaremos pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's