Música

El alegato «feminista» de Sofía que pierde fuerza en redes sociales

Sofía estalla contra el liderazgo de Logan con un discurso feminista del que después no toma ejemplo a la hora de hablar de María Jesús. ¿Te imaginas la cantidad de contradicciones que nos muestra Sofía? ¡Sigue leyendo y serás consciente!

por Mr. Happy
El alegato «feminista» de Sofía que pierde fuerza en redes sociales
El alegato «feminista» de Sofía que pierde fuerza en redes sociales

Sofía Suescun sabe muy bien cómo ser la protagonista de todas las polémicas y todos los conflictos que se dan dentro de la isla. Y es que la pamplonica no tiene reparo en meter baza en cualquier discusión o pequeño roce que haya entre los concursantes.

Uno de los últimos problemas que ha vivido Sofía dentro de la isla ha sido el forzado liderazgo del que al parecer presume Logan. Y es que todos los concursantes acaban preguntándole cosas a Logan antes de hacerlo, ¡y eso molesta mucho a la joven!

«Yo tengo mi propia opinión, no necesito consultarle todo lo que hago. Sé hacer las mismas cosas que él. ¡Ya bastante ir a preguntarle si esto o lo otro está bien!» narraba Sofía al resto de sus compañeros sin estar Logan delante.

«¡No necesito a ningún machirulo, me siento independiente!» espetaba concluyendo la discusión Sofía, demostrando que ella ya es suficientemente válida como para tener que contar con la aprobación de un hombre. Cosa que está genial y que cualquiera con dos dedos de frente defendería.

El problema viene cuando Sofía se declara feminista espetando ese tipo de frases como las que hacían referencia a Logan, pero después ataca duramente a María Jesús por unos motivos absurdos.

Sofía arremetió contra María Jesús Ruiz por «la cantidad de hombres con los que se ha acostado». Y el problema es que este pensamiento choca frontalmente con todo lo que defiende el feminismo.

«No tiene ni puta idea de belleza, porque sino que me explique que hace acostándose con el hombre que se metía en la cama cada noche solo por tener un poco de protagonismo. Antes de meterte en la cama con ese señor tienes que ir a vomitar, o tomar una pastilla para dormir» decía duramente Sofía, refiriéndose a la pareja de María Jesús Ruiz, Gil Silgado.

Por su parte, María Jesús no quiso entrar en el juego de Sofía, dejándola totalmente retratada por sus palabras. De la misma manera han percibido las redes sociales la actuación de Sofía, totalmente hipócrita y nada representativa del colectivo feminista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's