Música

‘El Amigo’, la Canción que Julio Iglesias y Romeo Santos le Dedican al Pene

Sí, estáis leyendo bien. Una nueva canción que reúne a dos grandes estrellas internacionales como son Romeo Santos y Julio Iglesias, titulada ‘El amigo’, está en realidad dedicada… Al pene. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘El Amigo’, la Canción que Julio Iglesias y Romeo Santos le Dedican al Pene
‘El Amigo’, la Canción que Julio Iglesias y Romeo Santos le Dedican al Pene

‘El Amigo’, así se llama la canción que todo el mundo está buscando en estos momentos. No es para menos teniendo en cuenta que, cuanto menos, es curiosa. Nunca antes habíamos escuchado de boca de un artista que un tema así le hubiera inspirado tanto como para hacer una canción. No es extraño, pues es una parte de nosotros, pero sí es curioso.

Os contamos la historia. Julio Iglesias es (entre otras muchas cosas) uno de los cantantes que más fuerza han tenido en las últimas décadas a nivel internacional; Romeo Santos, aunque despuntó evidentemente más tarde, también ha tenido mucho tirón. ¿Qué pasaría si se juntaran para crear una canción? Éxito asegurado, claro.

Esto ha sucedido. ‘El Amigo’ es su creación y según hemos podido saber es una de las más especiales. Y es que está enteramente dedicada, como os decimos, a una parte muy importante para el hombre, para ellos mismos: el pene. Sí, ‘El Amigo’ es una canción dedicada al pene.

Escrita por Romeo Santos, Julio Iglesias no dudó en participar en este proyecto después de conocer la historia que se escondía tras el tema. “Mi campeón, “cómplice de mis fracasos” o “mejor compañero” son algunas de las alusiones que podemos escuchar al pene en el tema que os dejamos bajo estas líneas.

La letra no tiene desperdicio y estamos seguros de que va a dar de qué hablar durante mucho, mucho, mucho tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que en ello está involucrado el mismísimo Julio Iglesias.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's