Música

El Anillo de Compromiso Perfecto para Miley Cyrus

Miley Cyrus ha celebrado su 24 cumpleaños de la mejor manera posible… Pero tener a un novio súper entregado a su lado ha sido otro motivo por el que fue maravilloso. ¡Y es que menudo anillo le ha regalado! Seguro que pasaron una velada increíble. ¡Entra y mira todos los detalles!

por Redacción
El Anillo de Compromiso Perfecto para Miley Cyrus
El Anillo de Compromiso Perfecto para Miley Cyrus

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) nos han hecho testigos en sus redes sociales de la celebración del 24 cumpleaños de la cantante. ¡Qué velada más romántica tuvieron que pasar! Sólo hay que mirar el Instagram de la pareja para comprobar que tuvieron una celebración de ensueño… Aunque, con ese pedazo de novio al lado, ¡cómo no hacerlo! ¡Qué detallista!

Liam Hemsworth Organiza el Cumpleaños Perfecto para Miley Cyrus

Happiest birthday to my favorite little angel!

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Si echamos un vistazo al Instagram de Liam, podemos ver el envoltorio de su regalo a Miley. ¿No es original? Está todo lleno de colorido, con unicornios, lunas, corazones, estrellas… ¡No falta de nada! Seguro que fue una gran sorpresa para la artista, aunque viendo el anillo que le regaló en 2012… ¡Seguro que ya se espera cualquier cosa de él!

Pero bueno, ¿qué había dentro de la caja? Eso es lo que nos interesa, ¿no? Así nos lo cuenta ella emocionada en su cuenta de Instagram. ¡Un anillo arcoiris! Ella le dedicaba así estas palabras cariñosas en el título de la publicación: «¡Siempre sabes hacer brillar a mis pegueños y sucios deditos!». ¿No os parece precioso el detalle de Liam?

Además, posiblemente Miley esté pasando por uno de los momentos más dulces de su vida: y es que, siendo coach de The Voice (La Voz), hemos visto que disfruta muchísimo y es posiblemente una de las artistas más entregadas con los miembros de su equipo. ¡Sólo hay palabras buenas hacia ella!

Por supuesto, no podía dejar pasar su cumpleaños sin deleitarnos con una foto en su cama, llena de globitos, de flores muy coloridas y de amor por parte de su pareja. En el título confesó que se trató de su mejor cumpleaños… ¿Podrán superar sus futuros 25 estas increíbles sorpresas?

Best bday evaaaaaa!!!!!!! Thank you my loooooove

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus Cumple 24 Años en el Mejor Momento de su Vida

¡Cuánto nos alegramos de que lo pasaras genial, Miley! Te lo mereces, sin duda, por todo el trabajo que realizas y lo comprometida que eres. Ya estamos deseando ver tu 25 cumpleaños… ¡No nos queremos imaginar la de sorpresas que te prepararán! Pero ahora toca que sorprendas tú a Liam el 13 de enero… ¡Está a la vuelta de la esquina!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's