Música

El Antes y el Después de Sofía Vergara

La latina más sexy de Hollywood ha cambiado muchísimo desde que la conocimos. Hablamos de la mismísima Sofía Vergara, que sigue enamorando al planeta entero con su humor y con su increíble belleza. ¡Entra!

por Redacción
El Antes y el Después de Sofía Vergara
El Antes y el Después de Sofía Vergara

Sofía Vergara (Twitter: @SofiaVergara / Instagram: @sofiavergara) cada día que pasa está más guapa y más sexy que el anterior. Durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro volvimos a ver a la colombiana brillando como sólo ella sabe hacerlo, incluso con un chiste algo polémico que no todo el mundo terminó de comprender.

Pero hubo algo en lo que todo el planeta estuvo de acuerdo: ¡es explosiva! No importa los años que pasen, Sofía Vergara sigue siendo una de las mujeres más deseadas del panorama ‘celebrity’ internacional. Con sus curvas, su preciosa sonrisa y sus rasgos latinos… ¡Vuelve loco a todo el planeta!

Lo que quizá no sabías es que Sofía Vergara no siempre ha parecido tan joven como parece ahora. De hecho, hemos comprobado que es una especie de Benjamin Button, ya que no sólo no ha envejecido, sino que ha rejuvenecido muchísimo. ¿Es posible que tenga en su poder el elixir de la vida?

#TB to when I was an extra in the sequel to Wall Street. #TBT #LeisureWear #TheHair #GreedIsGood #ButNotThatOutfit (This is my 3,000th post…….how anticlimactic).

Una foto publicada por Manolo Gonzalez Vergara, Esq. (@manologonzalezvergara) el

Luv this picture of last week at the 4 Seasons Hotel with my hijo @manologonzalezvergara

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

En una fotografía antigua que ha compartido recientemente su hijo vemos a una Sofía Vergara tan guapa como siempre pero que parece mucho mayor que ahora. ¡Y eso que la foto debe tener bastantes años! Un verdadero misterio que ha inundado las redes sociales y para el que no tenemos respuesta. ¡Sólo hay que ver la segunda foto para alucinar con la transformación!

Como decimos, aunque haya rejuvenecido, hay algo que no ha cambiado en nuestra querida Sofía Vergara: su belleza. Año tras año, la colombiana ha ido cautivándonos con su forma de ser, con sus curvas de infarto, con sus vestidos ajustados y con un cuerpazo que nos deja sin respiración.

Rejuvenecida o envejecida, lo que tenemos claro es que vamos a seguir disfrutando de Sofía Vergara durante muchos años y riéndonos con ella como siempre hemos hecho. No podemos estar más enamorados de ella. ¡Es perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's