Música

El Arriesgado Cambio de Look de Justin Bieber (Fotos)

Justin Bieber no deja de sorprender a sus seguidores de todas las formas posibles; en esta ocasión, ha tocado un sorprendente y bastante arriesgado cambio de look. ¿Aún no has visto al cantante con su nuevo aspecto? No te preocupes, ¡te lo enseñamos!

por Redacción
El Arriesgado Cambio de Look de Justin Bieber (Fotos)
El Arriesgado Cambio de Look de Justin Bieber (Fotos)

¡Ay, querido Justin, como nos gusta que nos sorprendas! Y qué bien sabe hacerlo, ¡mejor que nadie! Cuando parecía que llevaba unos días tranquilito, ha decidido dejar a todos con la boca abierta tras compartir su nueva imagen.

Hemos de reconocer dos cosas: en primer lugar, que está guapísimo. Pero esto es fácil de deducir. Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) es guapo de cualquier manera porque ha nacido así, ¡siendo guapo y punto!

El Estreno de la Nueva Canción de Zayn Malik, Más Cerca que Nunca

Pero también tenemos que reconocer otra cosa: ¡lo que ha hecho ha sido muy arriesgado! Y es que no todos tienen el valor de cambiar de forma tan radical su look, en tan solo unas horas y de forma imprevisible. ¡Nadie lo imaginaba ni lo veía venir!

Es arriesgado y desconcertante, pero tras observarle durante un rato hemos llegado a la conclusión de que, definitivamente, nos gusta. ¡Pero basta de parloteo! Os dejamos que juzguéis vosotros mismos:

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Qué os parece? ¡Seguro que os habéis quedado tan sorprendidos como nosotros! Y, también con toda probabilidad, después de un rato observando, ¡os habéis quedado tan encantados como nosotros!

Y es que Justin está muy guapo. Aún no hemos tenido ocasión de verle con más claridad, salvo por los vídeos que ha compartido posteriormente el propio cantante, también en su cuenta de Instagram. Además, uno de estos vídeos va con sorpresa:

Totally did not plan getting that on video.!!! Super random Adam sander living legend

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

¡Justin se encontró con el conocido actor Adam Sandler! Ambos se estrecharon las manos con una gran sonrisa, muy sorprendidos por este encuentro tan fortuito.

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿Adictos el uno al Otro?

En ese vídeo puede apreciarse mejor este cambio de look y tenemos que reconocer una tercera cosa: ¡lo hemos visto en bucle muchas veces!

Justin está muy guapo, ese es nuestro veredicto final. ¡Qué sorpresa nos hemos llevado y qué contentos estamos después del shock inicial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's