Música

El Arriesgado Vídeo de Harry Styles para Deslumbrar con Sign of the Times, su Primer Single

El primer single en solitario de Harry Styles está a la vuelta de la esquina y ya hemos podido ver algo de la grabación del videoclip. Te avisamos de que… ¡Ha sido muy peligroso! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
El Arriesgado Vídeo de Harry Styles para Deslumbrar con Sign of the Times, su Primer Single
El Arriesgado Vídeo de Harry Styles para Deslumbrar con Sign of the Times, su Primer Single

Estamos de enhorabuena. Nuestro querido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) ya tiene todo listo para sorprendernos este mismo viernes 7 de abril con el lanzamiento de su primer single en solitario ‘Sign of the Times’. Una fecha marcada en el calendario de todos esos fans de One Direction que llevan mucho tiempo esperando volver a escuchar la voz del británico.

Precisamente para no decepcionar a todos sus seguidores y para impresionar a aquellos que aún no confían en sus posibilidades para triunfar, Harry Styles lo ha dado todo en la grabación de este nuevo tema, esforzándose más que nunca y, muy probablemente, mostrándonos una faceta suya que no conocíamos.

Si la canción promete emocionarnos y asombrarnos, el videoclip ya nos ha dejado con la boca abierta antes de su estreno. Hemos podido ver un pequeño fragmento del ‘making off’ del mismo y aún tenemos el corazón encogido. Y es que Harry Styles se ha atrevido a arriesgar su vida para hacer algo que nunca habríamos imaginado.

Como se observa, Harry Styles ha grabado parte del videoclip o la totalidad del mismo colgado de un helicóptero mientras éste sobrevolaba el mar. Sin duda alguna, una imagen impactante que nos adelanta que este vídeo va a ser algo prácticamente nunca visto, pero que también nos pone los pelos de punta.

Estamos acostumbrados a ver a nuestros artistas favoritos grabando en estudios, en las calles de las ciudades más famosas del planeta o en paisajes idílicos, pero no colgados de un helicóptero en pleno vuelo. Harry Styles ha querido arriesgarse y algo nos dice que va a ganar ¡y mucho!

No podemos esperar más para escuchar este ‘Sign of the Times’ y para ver la obra de arte que va a ser este videoclip. La carrera musical en solitario de Harry Styles está a punto de arrancar y lo va a hacer a toda velocidad. ¡Esto va a ser muy grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's