Música

El Ascenso Imparable de Lérica

¡Lericanos! Traemos noticias frescas de nuestros chicos preferidos. El grupo más romántico del panorama musical Lérica, empiezan por España su gira Cien Mil Motivos Tour. ¿Te la va a perder?

por Redacción
El Ascenso Imparable de Lérica
El Ascenso Imparable de Lérica

Lérica (@LericaMusic) venía anunciándolo un tiempo en sus redes sociales: tenían un sorpresón que contarnos y fue hace unas semanas cuando descubrimos el notición que tenían para nosotros, ¡uno que constata que su éxito sigue en ascenso! ¿Sabéis de qué hablamos?
¡Sí, por supuesto, por fin! Lo estábamos esperando con inquietud: por fin disfrutaremos de un concierto en solitario, solo ellos, su piano y el escenario.

Lérica Consigue su Propio Emoji en Twitter

Concierto en el que cantarán canciones tan míticas como ‘Recordando el Beso’ o su temazo ‘Caprichosa’, single con el que se dieron a conocer.
¡Tony Mateo, Juan Carlos y Rubén Noel se van de gira! Cien Mil Motivos Tour arranca este mes de noviembre y… ¿Piensas perdértelo?

Su primera parada la harán el 25 de noviembre en su Sevilla querida, y lo harán a lo grande, ni más ni menos que el Teatro Quintero, una sala mítica de la ciudad andaluza, donde han actuado grandes de la industria musical. Y el 17 de diciembre los tendremos en Madrid, pues aparcarán su furgoneta en la Sala Galileo Galilei.
A lo largo de este verano les hemos visto compartir escenario por toda nuestra geografía española, con compañeros y amigos, ¡pero ahora es su momento!

Lérica en el Coca-Cola Music Experience 2016: «Le Cantamos al Amor en Todas sus Facetas»

En la redacción de Happy FM estamos desenado que llegue el día. Su música con aires y toques románticos nos encanta, y no podemos esperar ese momento, ¡nos morimos de ganas de bailar al son de su música!
Lérica llevan mucho tiempo demostrando que el talento está de su parte y lo cercanos que siempre han sido al público, con quien congenian en todas sus actuaciones, les convierte en uno de los grupos con más proyección del panorama nacional. ¡Muy atentos a ellos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's