Música

El atentado de Hipercor golpea a los Alcántara en el último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’

La decimonovena temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ llega a su fin este mismo jueves 22 de marzo y lo hace recreando uno de los episodios más duros de nuestra historia. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Mr. Happy
El atentado de Hipercor golpea a los Alcántara en el último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’
El atentado de Hipercor golpea a los Alcántara en el último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’

Parece que fue ayer cuando la familia Alcántara regresó a nuestro lado, pero esta decimonovena temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ ya está llegando a su fin. Este mismo jueves 22 de marzo se emite el último episodio de la misma, cerrándola con una tensión pocas veces vista en la serie.

El 19 de junio de 1987, el grupo terrorista ETA hizo estallar un artefacto explosivo colocado previamente en un centro Hipercor de la ciudad de Barcelona, siendo este uno de los atentados más brutales de nuestro país. Las cifras finales ascendieron a 21 fallecidos y 45 heridos.

Este terrible episodio será el que veremos reflejado en el último capítulo de la decimonovena temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. Todo ocurrirá cuando Inés se encuentre en la ciudad condal, acompañada de su hijo Oriol y de Marcos. Precisamente son estos dos últimos los que, según parece por el avance, van a vivirlo más de cerca.

No nos dejan muy claro si estos dos personajes se verán afectados físicamente por lo ocurrido, pero la preocupación que se observa en los rostros de todos los miembros de la familia Alcántara nos hace temer lo peor. ¿Y si la temporada terminase con una tragedia también para ellos?

Además de esto, veremos cómo el mundo del cine aterriza en San Genaro. Fernando Colomo se ha fijado en San Genaro para rodar su nueva película y, una vez allí, tendrá un flechazo profesional con ¡Antonio Alcántara! Puede que estemos ante el descubrimiento de una gran estrella de la actuación.

Si quieres saber qué ocurre con los integrantes de nuestra familia favorita, no te pierdas este último capítulo de la temporada. Este mismo jueves 22 de marzo, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's