Música

El Baile de Justin Bieber que da la Vuelta al Mundo

Nuestro querido Justin Bieber ha compartido un curioso baile en su cuenta de Instagram que ha dado la vuelta al mundo y queremos contarte por qué, ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
El Baile de Justin Bieber que da la Vuelta al Mundo
El Baile de Justin Bieber que da la Vuelta al Mundo

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) es especialista en sorprendernos con tantos detalles como se le ocurren. Un día nos encontramos con que ha decidido hacerse un nuevo tatuaje y al siguiente comparte una fotografía que tiene ya varios años de existencia y que nos revela algo que desconocíamos hasta el momento.

Así es su cuenta personal de Instagram. Por eso, cuando decidió abandonarla a finales del verano pasado nos sentimos tremendamente huérfanos, porque pocas personas son tan activas como él y, sobre todo, pocas personas tienen una actividad tan curiosa, divertida e interesante.

Por fortuna, Justin ha vuelto a Instagram y ha vuelto con ganas. No lleva demasiado tiempo enganchado de nuevo a la red social pero lo está aprovechando al máximo. Como decimos, no hay día en que no nos sorprenda con algo y lo último ha sido este simpático vídeo que con unas horas de existencia ya ha conseguido dar la vuelta al mundo:

¡No nos extraña! Y es que nos muestra a un tierno Justin Bieber bailando con una persona mayor que, además, se nota que se lo está pasando en grande. Quienes los rodean contemplan la escena también con una sonrisa, exactamente como hicimos nosotros cuando lo vimos por primera vez.

Solo pedimos que Justin haya decidido tomarse este regreso a Instagram como algo permanente, definitivo y constante, porque nos encanta levantarnos cada mañana con novedades por su parte. Y que transcurra el día y siga sorprendiéndonos también nos encanta, claro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's